🖤Capitulo 10🖤

71 6 2
                                    

Días antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días antes....

Seiya kou ☄️

Volver a la tierra me resulta nostálgico, recordar esos días en los que el grupo Three Lights cantaba para encontrar a la princesa y al mismo tiempo vivir como adolescentes casi normales, después de todo que una joven estrella estudie en el mismo lugar que uno si que es de emocionarse.

Pero sin olvidar que también debíamos cuidarnos de Sailor galaxia, pero sobre todo recordar a la persona de la cual me enamore... Mi querida bombom

Se que ella se caso con el hombre que amaba, tuvo una pequeña princesa y se convirtió un la reina de la luna e incluso peleó al lado de una diosa y valientes guerreros de la tierra.

Sin embargo, mi corazón no puede evitar sentirce dolido incluso admito que esta roto pero no es por mi amor no correspondió, si no porque...

Ella ya no esta con nosotros...

No lo podía creer cuando me entere, era mentira, debía ser mentira pero escucharlo de la princesa y mis compañeras sailors solo me decía que esto debía ser una pesadilla.

Fighter... Sailor Moon ha muerto

Esas fueron las palabras de Kakyuu, parece que un enemigo la mató junto con su esposo Endymion, no era un sueño, esto era real.

Seiya basta, tienes que calmarte

¿Como diablos quieres que lo haga Taiki? Grite desesperado

Sabemos lo que sentías por ella, pero no podemos dejar que pierdas la cabeza ¡entiendes! respondió Yaten abrazándome

Eso había pasado hace algunos años, recordar esos momentos me hace sentirme igual que la primera vez que lo experimente, actualmente he podido vivir tranquilamente gracias a Yaten, Taiki y nuestra princesa.

Pero ahora Kakyuu nos dijo que debíamos ir a la Tierra, sinceramente no entendía el motivo ¿adoptar una niña? No me molesta su decisión si no el ¿porque?

– Esa niña tiene un poder impresionante, pero aún no lo ha despertado

– ¿Podría tratarse de alguien muy fuerte?—preguntó Yaten

Es algo difícil de explicar...

Kakyuu nos muestra una foto de esa niña al verla nos asombramos, es idéntica a Sailor saturn.

Actualmente...

– Ya es momento de irnos muchachos

Los chicos y yo respondimos con un si, tanto Yaten como Taiki se encargaron de ayudar con las cosas de Hanako mientras que ella se despedía de esa mujer llamada Miho.

▪️⚪ Renacimiento ⚪▪️[Hiatus] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora