|°Acto 3°|
Hace 8 años atrás.....
Un edificio en llamas fue derribado acabando así con la vida de miles de personas,se dice que algunos pudieron salir ilesos pero otros sufrieron heridas de gravedad por suerte ya están siendo atendidos.
|_________________________________|
Nombre del paciente:
HanakoApellido del paciente:
DesconocidoEdad:
5 añosPadecimiento:
Amnesia disociativaHanako 🖤
Donde estoy, porque siento una calidez tan fuerte en mi pecho, siento que perdí algo pero ¿Que? Solo recuerdo a alguien gritando mi nombre con desesperación "Hanako", estaba en un lugar hecho llamas....
– MAMÁ, PAPÁ!!! —Solo veo a una niña corriendo por los escombros, se ve que estaba desesperada ya que las lágrimas no paraban de escurrir por sus ojos—
Esa niña ¿soy yo? Pero porque no lo recuerdo muy bien, que a pasado...
Hay llamas por todas partes empiezo a correr hacia un balcón, puedo ver la luz de la luna y se ve que hay alguien ahí pero no logro distinguir su silueta...
– ¡¡AYUDA!! —Intento escapar pero en ese momento caen un par de tablas encima de mi—
– HANAKO
En ese momento la silueta se empieza a alejar, siendo lo último que mis pequeños ojos pudieron ver...
– ahhh —Despierto de golpe—otra vez ese sueño...
Hoy en la actualidad...
Palaestra
Koga 🌠
Desde que conocí a las sailors me e dado cuenta de que existen muchos universos diferentes tal y como me lo dijo Loid en su momento y me e preguntado si existe un poder que puede mantener la paz un nuestro mundo, también ¿Una fuerza maligna? Si lo sé porque demonios me lo estoy preguntando, yo mismo fui parte del poder de la oscuridad.
– un poder capas de destruir un planeta entero... —digo mirando la palma de mi mano, en eso escuchó la voz de una mujer—
– Oye niño...
– ehh.. ¿Si?
– Disculpa muchacho de casualidad ¿Tú nombre es Koga? —Veo que está vestida con una capucha—
– Eh si soy yo pero ¿Como lo sabe?
– Escuchado un poco de ti
– ¿Como me conoce? ¿Quién es usted?
– Tranquilo no vengo con el fin de hacer daño, responderé tus preguntas —veo que se quita la capucha que llevaba dejando ver a una mujer con el cabello pelirrojo al igual que sus ojos—
– Puedes llamarme "Kakyuu"
Kakyuu ♥️
Hace 3 horas atrás...
Es extraño que me encuentre en este planeta, después de la guerra contra galaxia las sailors Starlings y yo regresamos a nuestro hogar para reconstruirlo, pero la razón por la cual me encuentro delante de un orfanato es porque siento que algo me llamo hasta aquí y eso lo averiguaré.
– Vaya nunca e estado en un lugar como este...
Me dirijo por los pasillos de este mirando las ventanillas de lo que sería un área de enfermería y me llama la atención una pequeña niña, su mirada se ve apagada, tiene un aura especial a su alrededor.
– Parece que fuiste tú —sin darme cuenta dejo salir una pequeña sonrisa—
Primer capítulo, cabe aclarar que estaré abra actualizaciones lentas .
Atte: Capricornio_Omega
😘✌️
ESTÁS LEYENDO
▪️⚪ Renacimiento ⚪▪️[Hiatus]
FanfictionSufrimiento, destrucción, lágrimas derramándose alrededor.... ⚪▪️⚪▪️⚪▪️⚪▪️⚪▪️⚪▪️ Yo volveré siempre no importa como ...... regresaré esta vez para proteger al mundo que amo..... . . ...