Hanako 🖤
La señorita Kakyuu me estaba extendiendo una fotografía.
– Es ella de quien te hablamos...
Yo tomo la foto que esta boca abajo, me dijeron que quien aparece es una chica llamada Hotaru Tomoe.
Seiya y los demás me dijeron que solía ser una sailor igual que ellos pero que murió hace mucho tiempo.
– Mira la foto Hanako.
Mi vista va dirigida a la foto, al verla quedó biquiabierta de la sorpresa.
– ¿Soy... Yo?
– No pequeña—Dice Kakyuu—Es verdad que físicamente son identicas pero son personas totalmente distintas.– No entiendo—Digo confundida, dejo la foto en una mesita frente a mí—
– A lo que me refiero es que—Suelta un suspiro—Como explicarlo...
Esta pensando, me imagino que es complicado de decir pero por lo poco que logre entender soy una especie de "Reencarnación" de una tal Sailor Saturn.
– A lo que me refiero es que al momento de morir, Saturn volvió de alguna manera a esta vida.
– Hablando únicamente de Saturn, no de Hotaru—Habló Yaten, quien está recargado en una pared de la sala—
– Nadie lo sabe aún Yaten—Dice Seiya—Además ¿Es eso posible?
– Estoy con Seiya—Agrega Taiki—Pero suponiendo que fuera posible ¿Porque regresar?
– En realidad existe una posibilidad—Dice Kakyuu a lo cual todos la miramos—Así fue como las sailor's de la luna volvieron a esta vida.
– ¿Existen más Sailor's?—Pregunto—
– Asies, hace mucho nosotros vinimos a este planeta a buscar a la princesa—Cuenta Taiki—Y junto a ellas peleamos en contra del caos.
– Entre ellas estaba Saturn—Dice Yaten—
ESTÁS LEYENDO
▪️⚪ Renacimiento ⚪▪️[Hiatus]
FanfictionSufrimiento, destrucción, lágrimas derramándose alrededor.... ⚪▪️⚪▪️⚪▪️⚪▪️⚪▪️⚪▪️ Yo volveré siempre no importa como ...... regresaré esta vez para proteger al mundo que amo..... . . ...