🖤Capitulo 7🖤

77 4 0
                                    

– ¿Hanako?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Hanako?

– Asi es señorita —dice de manera segura

– No puedo creerlo..

Miho 🌻

No podía creerlo, si Hanako hubiera escuchado eso le daría un ataque, no espera no en qué estoy pensando eso sería terrible para su salud.

– ¿Ay algún problema? —pregunta el castaño

– No... es solo que es una gran noticia

Veo que los tres chicos tienen una expresión algo confusa, mientras que la pelirroja tienen una ligera sonrisa en su rostro.

– Después de todos tantos años aquí... Ella estará más que emocionada por esto.

– Me imagino que si —responde la pelirroja con una sonrisa

No puedo esperar a ver su reacción, pero antes que nada debo hacerles unas cuantas preguntas.

– ¿Para qué? —pregunta un tanto confundido el de cabello azabache

Verán debo estar segura de que tan aptos son para ser los tutores de la niña.

–  De acuerdo señorita

Hanako 🖤

Estaba terminando de comerme las galletas que trajo Miho, la verdad en ocasiones suele consentirme con éstas cosas, no me quejo es lindo de su parte.

– Ojalá pudiera saber la receta de las galletas o quizás las compre.

Dejo el plato en la mesita de noche junto a mi cama y me dirijo hacia la ventana parece que los niños aún siguen jugando, de vez en cuando juego afuera con ellos pero prefiero quedarme ayudar a Miho y al resto del personal.

– Van a dar las 5 es probable que los demas estén el comedor, iré a ver si puedo ayudarles en algo.

Salí de mi habitación para dirigirme al comedor y tal como imagine ya había gente ahí, me acerque a una de las encargadas para preguntar si podía ayudarles.

– Disculpe, señorita kasumi...

– ¿Vienes a ayudar? Toma, aún debo terminar de calentar agua

La señorita Kasumi es una de las tantas cocineras que hay en el orfanato, a veces escucho que dicen que es muy amargada pero no lo veo así.

– De acuerdo señorita.

– Bien, cuando termines me ayudas a servir.

– Si señorita.

Bueno puede llegar a ser muy mandona pero siempre que necesita ayuda soy la única que se ofrece por voluntad.

Bueno puede llegar a ser muy mandona pero siempre que necesita ayuda soy la única que se ofrece por voluntad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Koga 🌠

Estar a solas con la Neo reina es extraño, se siente extraño como si en cualquier momento me dijera algo pero solo se oyen las pizadas de ambos en un extenso pasillo, los muros son de un color blanco casi parecen piedras brillantes.

En estás hay cuadros con retratos de las sailors, uno de los últimos cuadros está el retrato de la familia real. La Neo reina junto a un hombre de cabellera albina y un bebé.

– Esa pintura la hicieron el día que nació mi pequeña hija.

– ¡¿Enserio?!

Estaba tan concentrado viendo la pintura que me había quedado atrás y la Neo reina evidentemente se dió cuenta, pero aún así mira el cuadro con nostalgia y ¿Tristeza?.

– En estos momentos, ella sería una jovencita más o menos de tu edad...

– ¿Dónde está ella?

- Desgraciadamente el conflicto contra Marte involucró a mi familia y ella...—Dice a punto de llorar

– Lo siento de verdad, no debí preguntarle —Dije alterado

– Tranquilo no es culpa tuya, suelo perder la tranquilidad cuando se trata de esto... lamento que me veas de esta manera.

Aún que este llorando no deja de poner una sonrisa, no quiere verse débil ante nadie....me recuerda un poco a la señorita Saori.

– ¿Que susede aquí? —Dice una voz al final de pasillo

Siento que en cualquier momento las cosas se pondrán tensas, pero debo enfrentar lo que venga ahora.

Miho 🌻

– Bien ya está todo listo, ahora solo falta informarle a Hanako la noticia.

– Muchas gracias señorita, le aseguro que ella estara en buenas manos —Dice la chica pelirroja

– A ustedes, por favor esperen un momento iré a traer a Hanako.

– Aquí la esperaremos señorita Miho —Dice el albino

Cuando llegaron diciendo que querían adoptar a Hanako me emocione por fin ella podría tener un hogar y una familia, pero también me preocupa un poco ella aún está en sesiones debido a su condición y por otra parte el tiempo que a estado aquí me a hecho tener una cercania con ella y en parte me siento mal.

Estoy afuera de los cuartos de los más niños más grandes.

– Niños saben si ¿Hanako se encuentra en su habitación?

– Salió hace un momento.

– Creo qu fue al comedor.

– ¿Comedor? Son las 5, supongo que debe estar con la señora Kasumi.

Estoy ansiosa por ver su expresión al saber la noticia, de ahora en adelante tendrá una nueva vida... pequeña Hanako podrás estar con una buena familia.

 pequeña Hanako podrás estar con una buena familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regrese :D

Estaré subiendo capitulo cada sábado, si se puede.

Abra cambios en las fichas de personaje tanto de está como de la historia de las Chibis, igual que cada que se agregen nuevos datos en futuros capitulos abra actualización de fichas.

Atte: Capricornio_Omega


▪️⚪ Renacimiento ⚪▪️[Hiatus] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora