OO3

184 26 10
                                    

Sintió como su pequeño lobo se estremeció en su interior, ¿Y ese tipo?, ¿Nightmare?, ¿Que tipo de nombre es ese?, ¿Será un extranjero?.

-Bueno, así me llaman, es solo un apodo- soltó mientras acariciaba la palma de la mano del omega.

Nuestro pequeño omega se soltó del agarré desconfiado, observó atentamente al alfa, esté solo le guiño el ojo logrando un leve sonrojó en las mejillas del castaño.

-Bueno, señor Nightmare, No debería de estar en Shine, es un restaurante para personas...de clase-.

-¡Oh!, Yo tengo mucha clase- soltó mientras tomaba una pequeña taza de té.

El pequeño omega observó atentamente como el pelirrojo alzaba el dedo meñique mientras hacía como si tomará té.

-Délicieuse-.

El pequeño omega soltó un leve suspiró, le arrebató la taza de té y la dejo en su sitio.

-Deberías irte, hoy hay una reunión muy importante-

-Oh claro, disculpé mi imprudencia solo que su bella presencia me dejó encantado- soltó mientras esparcía su aroma.

El pequeño omega dejó que el alfa repartiera dulces caricias en sus regordetas mejillas, un fuerte sonido interrumpió el cortejo del pelirrojo.

-¡Príncipe!, Salga ahora- se escuchó a las afueras de la cocina.

El pequeño omega aún encantado por el exquisito aroma a Pino y eucalipto que desprendía el alfa.

-Grrr...- gruño el alfa mientras que alejaba sus manos del pequeño omega -Bueno, espero que en nuestra siguiente cita no haiga interrupciones-.

-¿Ah...?, ¿Cita?- preguntó, mientras recuperaba la cordura.

-Claro- respondió mientras besaba dulcemente la manos del omega -El destino nos tiene preparado muchas aventuras juntos- soltó mientras tomaba más cercanía -aventuras que nos pueden llegar a matar- musitó mientras besaba el cuello virgen del omega.

El pequeño castaño se sobresaltó ante la cercanía ajena, dió un pasó hacía trás quedando cara a cara con el ladrón.

-Nos vemos...príncipe- se despidió mientras empezaba a caminar hacía la salida de atrás.

El castaño solo observó atentamente como el pelirrojo se salía con la suya.

-Ladrón- soltó mientras acariciaba su cuello desnudo pues hacía falta su collar de diamantes.

Dejó caer sus hombros, al abrir la puerta se encontró con Trollino, el cuál hablaba con un bello omega rubio.

-No recuerdo a verte dicho que trajeras un invitado- soltó mientras fulminaba con la mirada al lindo rubio que se agarraba del brazo del azabache.

-Estas de mal humor- soltó mientras alejaba al rubio y se dirigía hacía el castaño.

-En lo contrario, estoy muy feliz- soltó mientras su mirada caía en el bello rubio de cabellera rubia.

Este tenía la pinta de un gitano, una hermosa cabellera rubia que caía como cascada sobre sus hombros, un lindo arete que brillaba con la mínima luz, piel blanca como la nieve, unos grandes ojos castaño bajo unas largas pestañas negras y unos labios carnosos que resaltaban bajo aquel velo.

Frunció el ceño ante la abrumadora belleza del rubio, los únicos omegas que había conocido eran sus sirvientes y su padre, todos con una gran belleza, pero ninguno como aquel omega desconocido.

-El es Mike, príncipe del reino Sur Este- habló mientras intentaba llamar la atención del pequeño omega.

-Mucho gustó Mike, soy Sparta, segundo príncipe del reino Central- se presentó mientras se ganaba la mirada sorprendida del rubio.

Commitment or love? © SpartorllinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora