El pequeño lobo observaba preocupado a su mejor amigo, esté no entendía el porque de la mirada del castaño.
—Te voy a preguntar por décima vez, ¿Pasa algo?— el azabache soltó mientras acariciaba suavemente la cabeza del lobo.
Sparta sobó su peluda cabeza contra la mano pálida del azabache, se encontraban en aquel hermoso jardín trasero, las rosas eran las protagonista de aquel jardín.
Aún con la mirada perdida en el bello rostro del azabache volvió a su forma humana tomando desprevenido al azabache.
—¡Sparta!— regaño mientras lo tapaba con sus prendas —No puedes andar por ahí mostrando todos tus atributos—.
—¿Estás bien?, No te veías contentó con nuestro compromiso—
—¿A-ah?— jadeó mientras se alejaba de la piel desnuda del omega —¡Claro que estoy contento!, ¿Porque no lo estaría?— preguntó algo nervioso.
—No se...tal vez quieras, no se, ¿Experimentar con otros omegas?— preguntó con un leve sonrojó.
—¿Experimentar con otros omegas?, ¿A qué te refieres?— preguntó inocentemente.
Una fuerte ola de calor baño las mejillas del castaño, el cuál solo bajo la mirada.
—Bueno...experimentar los abrazos, besos y...el amor— susurro para si mismo.
El azabache tras escuchar lo último no pudo evitar sonrojarse, negó con la cabeza rápidamente.
—¡No!, Bueno, como todo alfa siento curiosidad p-pero...no estoy listo— soltó algo avergonzado por su respuesta.
«No eres lo que el buscá» soltó una extraña voz en su cabeza.
El castaño observó detenidamente las facciones de su mayor, la expresión de vergüenza que siempre hacía lo enamoraba aún más. Ignorando lo de hace un rato jugueteo con unas cuantas rosas hasta tan punto de inconscientemente pincharse con una espina.
«Eres horrible»
—Auch...— soltó mientras observaba atentamente las gotas de sangre que caían por su dedo.
—¡Sparta!— exclamó él azabache mientras sacaba un pañuelo de su traje.
Cubrió cuidadosamente el dedo del menor, el cuál estaba hipnotizado por aquellos ojos azules.
—¿Te duele mucho?— preguntó el azabache mientras lo levantaba del suelo.
—Eh...si— susurro para luego alejarse del mayor —Nos vemos en el comedor shine está noche, hasta luego— se despidió para nuevamente ser un lobo.
«No nos quiere»
«somos horrible»
«¡Se comprometió por el trono!»
«¡LE DAMOS ASCO!»Rápidamente frenó frente a las grandes escaleras del palacio, tomó nuevamente su forma humana haciendo que varias sirvientas corrieran a taparlo, subió las escaleras lentamente.
¿Ese era su lobo?. ¿Porque le decía esas cosas?.
Tras llegar a su habitación se adentro a las cálidas paredes, encontrandose a su hermano sentado en la orilla de su cama.
—Deberías de tener al menos la decencia de usar algunas prendas— dijo mientras le tiran una camisa.
El castaño no dudó en ponérsela, un fuerte aroma a café y galletas estalló contra su sencillez y redonda nariz, observó rápidamente al alfa en su cama.
—Trollino en unos días entrara en celo— soltó mientras pasaba su mano por su hermosa cabellera castaña y rulosa —Su papá y el nuestro están planeando tu embarazo, bueno, por eso están calculando su celo—.
ESTÁS LEYENDO
Commitment or love? © Spartorllino
FanficCOL: El príncipe estaba entre un hombre que jamás será suyo y el hombre que le declaró amor eterno. "El pequeño príncipe se presentó como un tierno omega en la ceremonia de la Luna, y su padre ni bien se presentó lo comprometió con el alfa de sus su...