P.O.V ShadowLlevo siendo amante de Shrek durante 5 meses, meses en los que he sido muy feliz. Pero el problema es que yo no sabía que Shrek tenía esposa y familia, viví 3 meses sin saberlo.. Shrek me lo contó a último momento, desde ese entonces tuve y tengo demasiados miedo de lo que puede llegar a ocurrir si esto se descubre.
Esta mañana, Shrek me pidió que salgamos a algún lugar para estar a solas. Es fin de semana y él dijo que quería estar conmigo para relajarse. Acepte la propuesta y ahora mismo estoy alistandome para verlo. Quería olvidarme un poco de este tema y poder ir con Shrek a pasar un buen rato.
En el lugar..
–¿Qué van a pedir?
–Ahh, yo no quiero nada. Shadow, ¿qué vas querer?
–Quiero solamente un batido de fresa.
–Cómo digan.
–Oye, Shadow..
Shrek puso su mirada en mí, con esos hermosos ojos.. Cruzamos miradas mientras él me sonreía dulcemente.
–Te he estado notando extraño.. ¿Qué te sucede?
–¿Eh? ¿Por qué lo dices..?
–Esta mañana cuando me viste estabas como, raro.. Con miedo.. ¿Qué te pasa? Puedes contarme.
–Ah.. No es nada no te preocupes.
Sonreí falsamente.
Shrek se acercó a mí para darme un beso en la frente.
–Puedes contarme lo que quieras, estaré para ti. No tienes por qué esconderme cosas, nunca te juzgare.
–Es que.. Shrek.. Siento que esto es incorrecto.
–¿A qué te refieres?
–Lo que tenemos.. Siento que no debería estar contigo. Deberías estar con tu familia, con tu esposa con tus hijos.. No es mi intención intrometerme en nada, ni tampoco arruinar tu relación.. Esto esta mal, Shrek.. No deberíamos seguir así..
Shrek me miro triste, pero luego cambió su cara y me tomo las manos entrelazando nuestros dedos.
–Shadow.. Dame tiempo. Te prometo que me divorciare para que estemos juntos, porque eso es lo que quiero. Fiona es una pesada, pero tú.. Tú me ayudaste a salir de ese vacío en el que estaba. Sentía que me derrumbaria, que me caería en el vacío.. Pero tú me ayudaste a subir y aquí estamos.
–Shrek..
Me dio un beso en la boca a lo que yo correspondí con gusto. Las palabras de Shrek me sonrojaron mucho y me pusieron algo nervioso.. Nunca nadie me hizo sentir así.
Como lo amo..
Después llego el batido que casualmente traía dos bombillas. Comenzamos a compartir de nuestro batido y fue la mejor tarde que he podido tener. Pero después cayó la noche así que Shrek me llevo a mi casa y él se fue a la suya.
Aún con las palabras de Shrek, seguía con el miedo constante y esa sensación.. De que esto no esta bien.
ESTÁS LEYENDO
"Amantes" ShrekxShadow
FanficShadow es el amante de Shrek, pero vive día a día con el miedo de que su prohibida relación se descubra y ya no pueda estar más con su ogro. Shrek tiene esposa y familia, por lo tanto esto aterra más a Shadow con el presentimiento de que algo muy ma...