[...]
Sim Jaeyun es un joven alfa que tiene de mejor amigo a Park Jongseong, el estadounidense esta perdidamente enamorado de un omega en su grupo de amigos, Lee Heeseung, mientras que él solo se dedica a observar en silencio a un joven alfa que va dos años más abajo de su clase, un joven alfa de ojos felinos rasgados, labios pequeños y mejillas regordetas que puede enviarte al hospital con un golpe.
Jungwon era un joven alfa que ni siquiera sabía de la existencia de Jake y que sólo se centraba en sus clases y en qué juego iba a jugar al acabar su día, fue gracias a Jay que Jungwon entró al grupo y se volvió su amigo rápidamente, trayendo consigo a Sunoo, luego se unieron Sunghoon y unos años después Riki entraría al grupo.
Jay, siendo su confidente, le confió su secreto enamoramiento unilateral y Jake le confesó el suyo, ambos hicieron un trato de quién podría enamorar primero a quién, como un juego de adolescentes. A los meses Jake se le confesó a Jungwon y este lo rechazó diciéndole que lo perdonará pero que no le gustaban los alfas porque le gustaba ser el activo en la relación, sinceramente dañando el orgullo de Jake pero sin perder su respeto como amigo, siguieron su amistad como normalmente lo hacían, a pesar de que en una que otra fiesta se iban las copas y podía haber algún beso o toque, más allá nada, al día siguiente seguían siendo los mejores amigos.
Jake olvidó la apuesta, sin embargo cuando encontraron el cuerpo desaparecido de un chico del club de baloncesto de Heeseung envuelto en una colchoneta de gimnasia de pie y con el atascado que ni siquiera sus pies se veían, algo en su interior se revolvió.
Sus sospechas se confirmaron el día de la muerte de K, ya que había visto a Jay dándole algo a un beta y este mismo beta lo ponía en la bebida de un alfa que el consideraba loco, se perdió cuando la Luna se alzó mientras buscaba al beta, y al encontrarlo le cuestionó qué había hecho, este solo se rió, notablemente drogado, y le dijo unas palabras que resonaron en su cabeza.
«Por la plata baila el mono»
Buscó a Heeseung y a Jay por toda la casa pero no había ni siquiera rastro de sus feromonas y mucho menos del auto del estadounidense, fue cuando temió que el alfa pudiera hacerle algo a Heeseung.
Cuando estaba por llamar al alfa un fuerte olor a sangre se hizo presente y un grito hizo que el ambiente de la fiesta se acabará, dando paso a un grupo de jóvenes preocupados exclamando que habían matado a alguien.
Cuando la policía, junto a Jay y Heeseung, llegaron Jake le pidió a uno de los policías de turno que interrogara a Jay y a Heeseung para entender qué había pasado.
La Declaración de Jay no fue nada fuera de lo común, él estaba en la fiesta con sus amigos, uno de ellos se puso muy mal por su celo y se fueron a su casa para que pudiera cuidarlo, la declaración de Heeseung fue similar y simplemente dió que era un malentendido, sin embargo cuando vio como el beta loco le entregaba una bolsa a Jay alejado de todos entendió que no había sido un malentendido, lo había planeado.
—¿Por qué lo hiciste?— lo enfrentó Jake susurrando para que él lo escuchara.
Jay sonrió —Si dejaba que se le acercara me iba a quitar el puesto.
—¿Y por eso debías matarlo?— pregunto tratando de no temblar y hablar en voz baja.
—Yo no lo maté— dijo con una sonrisa socarrona el alfa —Fue ese loco drogado— dijo mientras señalaba la patrulla en la que iba el otro alfa con la pequeña bolsa de algún polvo que no reconoció en su mano, burlándose de él.
ESTÁS LEYENDO
𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘦 - 𝘌𝘕𝘏𝘠𝘗𝘌𝘕 #𝘑𝘢𝘺𝘏𝘦𝘦𝘑𝘢𝘬𝘦
FanfictionPara Jake, Heeseung es su paraíso, el Omega perfecto y el objeto de sus más profundas y oscuras fantasías. Para Jay, Heeseung es su destino, con quien debe pasar el resto de sus días, su primer y verdadero amor. Uno anhela su belleza, el otro anhe...