Narra ______
Logré alcanzar a Cinco traté de llevarlo de vuelta para capturar al doctor, quien se habia ido, pero ya era demasiado tarde, ese lugar estalló. No tenía claro lo que sucedió, pero, recuerdo vagamente que desperté con un fuerte dolor de cabeza, con las pocas fuerzas que tenía me logré sentar para luego ver que Cinco también veía el lugar en llamas.Narrador
En otra parte lejos del pequeño caos que se formaba con Cinco; Luther y Diego se encontraban buscando al recién nombrado, después de buscar por unas horas y buscar en el último lugar en el que había estado, su camioneta, se dirigieron a la Librería Pública Argyle, para buscarlo lalí.
- será mejor separarnos.-Dijo luther
- sí, que buena idea.-Respondió Diego.
Siguieron buscando en cada piso de la librería hasta que después de tanto buscar y subir llegaron al cuarto y último piso.
-Encontraste algo?-Preguntó Luther.
-No.-Respondío Diego
Luther se dispuso a seguir buscando hasta que algo que dijo su hermano lo hizo retroceder.
- ¿Quieres saber porque me fuí?.-Habló manteniendo un tono opaco.
- ¿De qué hablas?.- Preguntó con algo de dudas número uno.
- ¿Quieres saber porque me fui de la academia?- Volvió a preguntar de la misma forma número Dos.
- Sí, porque no soportabas que yo fuera en número Uno.-Dijo en tono obvio
- No, porque eso es lo que haces cuando cumples 17. Te marchas y empiezas a crecer y madurar.- Mencionó Número Dos con un tono obvio.
- oh, si claro. Has madurado mucho.- Contraatacó con sarcasmo Luther
- Al menos yo si tomo mis propias decisiones.- Hubo un silencio-Jamás tuviste que trabajar o pagar cuentas... ... Estuviste con una chica?- Continuó número dos.
- Yo...
Diego soltó una pequeña risa.
-Si quieres culparnos por irnos no hay problema. Pero creo que te estas haciendo la pregunta equivocada.
-...
- Tal vez no se trata de por qué nos fuimos, si no porque tú te quedaste.
- Me quedé porque el mundo me necesitaba.
-Te quedaste porque te aferraste a como eran las cosas antes. La academia, Papá, Allison.
-...
-Papá está muerto, mamá también, somos huérfanos otra vez.
Diego caminó hacia adelante encarando a Luther.
- Y las cosas nunca volverán a ser como eran antes.
- Puedes cerrar la boca.
Diego iba a argumentar algo más cuando La voz de una mujer interrumpió su charla.- Donde están sus padres?.-Dijo con algo de desaprobación.
Diego salió caminando hacia la señora.
-Vaya, eso fue fácil.
- Voy a llamar a seguridad. Dijo otra vez la señora.
Al entrar encontraron a Cinco dormido con Delores en su brazo y a ______ sentada al lado de él con la cabeza apoyada sobre su hombro. El antes mencionado tenía una botella de licor en su mano, mientras que _____ se encontraba despierta y viendo a sus hermanos con naturalidad, aunque si parecía que había bebido un poco.
La pared en la que estaban apoyados se encontraba rayada por múltiples ecuaciones.
- Él está, uh?
-Ebrio como un cosaco.
Luther cargó a Cinco y salieron de ese lugar por un callejón, para no ser vistos.
Narra ______
- No podemos volver a casa, que tal si esos psicópatas vuelven a atacar. Dijo Luther.
- Vamos al gimnasio, está más cerca y nadie lo buscará allí.
Después de que Diego terminara la oración Cinco soltó un eructo.
- Si me vomitas encima...
-Sabes que es gracioso. Estoy en la pubertad, otra vez.
Y yo, yo tomé toda la botella no? Eso es lo que haces cuando el mundo que amas se va al demonio.
Poof, adiós.- Habló con su voz algo distorsionada debido a los efectos del alcohol.- Y de que estaban hablando.- pregunté tratando de evitar el tema de que Cinco se estaba comportando como idiota.
-Claro, mientras ustedes dos estaban fuera atacaron la academia.- mencionó Luther.
- Al parecer te buscaban a tí.- Intervino Diego.
-Así que concéntrate, que querían- Continuó Diego.
-Hazel y Cha Cha.- susurró.
-Odio los seudónimos. -Dijo Luther.
-Quienes son?-Preguntó Diego
-Son los mejores, excepto por mí, claro. -Mencionó Cinco.
-Los mejores en qué?
-Saben, Delores siempre odiaba cuando tomaba, decía que me ponía gruñón.- Dijo ignorando la pregunta antes dicha.
-Hey! Quiero que te concentres, que quieren esos Hazely Cha Cha.- Alzó la voz Diego, algo desesperado.
Cinco solo sonrío de manera burlona mientras ladeaba la cabeza a un lado ligeramente.
-Solo queremos protegerte.-Dijo Diego.
-Protegerme?
Dijo Cinco para después soltar una risita.-No necesito que me protejan, sabes cuantas personas maté, soy el maldito cuarto jinete y ya viene el apocalipsis.
Al terminar Cinco volteó su cabeza hacia atrás para vomitar, mientras que Luther, Diego y yo lo mirábamos con algo de asco.
Narrador
Mientras que esa escena del callejón ocurría Klaus estaba siendo torturado por Hazel y Cha Cha y al mismo tiempo trataba de lidiar con los espectros y la abstinencia.
La primera aparición era una mujer rusa que se encontraba llorando desconsoladamente y murmuraba cosas en su idioma.
-Ahg.
Bufó Klaug con asco al ver que la aparición Giraba su cabeza dejando ver una herida muy grave en la parte de su cabeza cerca del ojo.
-Mírala, es una de sus víctimas, podemos usarlo en su contra.-Habló Ben dándole una idea de escape a Klaus.
-Vamos, no has estado sobrio desde la adolescencia cuando dijiste que querías mantener fuera a los espectros, es tu oportunidad, tienes una oportunidad para controlarlos, conocer sus secretos. Trata de hablar con ella.- continuó luego de que Klaus, como siempre, ignorara la idea de su hermano muerto.
-Bien... Hola, señora, ¿cómo se llama?
-Zoya Popova.
Respondió la señora con un acento ruso.-Oh, que lindo nombre, y dígame, ¿que fue lo que le sucedió?
-Lo que va a suceder es que si no te callas te voy a cortar la lengua con una cuchara.- Amenazó Cha Cha.
-Zoya Popova.
Susurró Klaus empezando a hablar...-*-*-*-*-*-
Hola, como les va espero que bien.
Aquí otro capítulo, al fin, como lo prometí, actualizaré los domingos
bueno me piro vampiro
ARG_18_9_2003
ESTÁS LEYENDO
- 𝙰 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚘𝚏 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚋𝚕𝚘𝚘𝚍 -
FanfictionNo preguntes, solo gózalopng. °○Aclaración○° -["Ningún personaje me pertenece, excepto ___, cualquier personaje visto aquí son propios de Gerard Way."]-