CAP 1 El despertar de Naruto HIJO DEL REY DEMONIO Y LA Diosa MÁS FUERTE.

734 19 0
                                    


Podemos ver a un pelo blanco con ojos azules oscuro caminando por las playas de la capital.

Cuando te encontrare reencarnación del hermano de viejo.

Mucho a pasado me ha vuelto frío y sin sentimiento y todo es gracias a eso bastardos pero en especial a esas dos putas pero cómo llegamos.

Podemos ver a un hombre pelo amarillo y una mujer pelirroja con dos niño de 5 años uno peli negro con tres marca de y ojos azules como el cielo.

y el otro era un peli rubio con ojos azules como el cielo pero con tintes plateados.

Pero algo se puede notar y eso era el favoritismo que los padres le tenían a uno de los hijos.

y ese era a el pelo negro que se llama Menma y eso era porque el tenia el poder de la

Bestia más fuerte el zorro de nueve colas.

Pero a Naruto eso no le importa tanto porque tiene a sus dos novias sasuki uchiha y a la misma kyubi.

y también Tsunade y Jiraiya lo entrenaban pero todo empezó a cambiar cuando los exámenes Genin terminaron y cuando empezaron a ser la misiones Naruto podía ver que sasuki estaba muy apegada a menma pero no le puso importancia.

pero también sasuki lo empezó a insultar y golpear pero como con el amor era un tonto.y en los examenes chunin cunado suna y el sonido invadieron a konoha Naruto salvo a todos exepto a sakura que fuer aplastada por una de las garras de shikaku asiendo que los aldeano lo odien ma y que sasuke lo insulte y en este momento se puede ver a un naruto tratando de calmar a su novia sasuki.

cal.calmate suki-chan dijo Naruto un poco nervioso.como quieres que me calme si estabas viendo a otra chica solo a mi y a la kyubi puedes ver dijo sasuki.

yo no la estaba viendo ella solo es una amiga dijo Naruto

Eso no me importa, termino contigo dijo Sasuki yendo del parque donde estaban.

Y Naruto solo tenía la cabeza gacha con unas lagrimas saliendo pero cuando levantó la cabeza de le pudieron ver unos ojos negor con tintes oscuros pero después desaparecieron.

y después de eso pasaron 4 hora y podemos ver a una un Naruto Enfrente del consejo de konoha y a minato,kushina,menma,y sasuki estaba alas de menma y Tsunade y Jiraiya y los dos antes mencionados tenía una cara de enojo y los puños empuñados.

Qu.qu es lo que dijo Hokage-sama? dijo Naruto con una voz temblorosa.

Naruto te quitaremos la kyubi porque es la novia y prometida de menma igual que Sasuki dijo minato.

sorprendido a los tres porque bueno ya lo saben.

y antes que Naruto pudiera hacer algo un anbu apareció y le puso un sello de Restricción de chakra y de parálisis.

que me pasa no me puedo mover dijo Naruto y jiraiya y Tsunade trataron de ayudar a Naruto pero anbus apareció parandolos bueno empecemos dijo minato haciendo unos sellos de mano igual que kushina fuinjutsu Uzumaki separador de almas dijeron los dos y tocaron el sello Naruto.

y Naruto empezó a gritar del dolor y después de 5 minutos se puede ver a una chica peli blanca con ojos rojos y con nueve colas con una sonrisa arrogante.

Pobre idiota pensó que si lo amaba por tan idiota no se pudo dar cuenta que la uchiha lo engañaba con su hermana y enpeso a reir mas y podemos ver a una Naruto en el suelo con sangre en su boca con unos ojos si brillo y después serro los ojos asiendo que Tsunade se ponga a llorar y jiraiya mire a minato con desprecio y con desespsion.

Naruto el hijo de Meliodas y Elizabeth y el nuevo rikudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora