(X.x.x)
Las Gracias poderes entregados a los cuatro arcángeles más fuertes,,,, La gracia Destello esta gracia permite el uso de espacio y tiempo en varias formas como teletransportarse instantáneamente,,,, La gracia Sol/SunShine esta gracia permite el uso del poder del sol o mejor dicho usando el mismo sol pudiendo acumular la energía solar para usarlo cuando el sol no está.
La gracia Tornado esta gracia permite controlar los tornados y tormentas para propósitos defensivos y ofensivos,,,, y por último la gracia Océano esta gracia permite controlar el agua y utilizarlo para propósitos defensivos y ofensivos y por último una Gracia desconocida que solo una persona o mejor dicho una mujer la pudo tener La gracia Onchō o mejor dicho la capacidad de entregar gracias a otras personas y está gracias fue portada por la deidad suprema.
Poderes extremadamente fuertes pero porque estamos hablando de ellos bueno con los mandamientos ahora liberados se necesitan a los cuatro arcángeles pero ellos ya no existen pero sus gracias todavia existian pero solo eligen a un angel asi que en un ángel estarán.
(X.x.x)
Oscuridad una oscuridad infinita,eso es lo que Naruto podía ver en estos momentos, este no era el clon si no que el mismo Naruto el clon había explotado después de el Shock mental y provocó que Naruto caiga desmayado por el exceso de información.
Pero siguiendo,,, oscuridad la oscuridad era reconfortante para Naruto lo calmaba y mantenía en paz, pero de la nada esa oscuridad empezó a desaparecer,, Destello,Sol,Tornado,Océano y por último Onchō, 5 esferas brillantes aparecieron y en cada una había una de las cinco palabras.
Gracia susurro Naruto mientras que miraba a los orbes brillantes con algo de sorpresa, Levantando su mano derecha hacia las esferas,todo el lugar se llenó de luz
(X.x.x)
Abriendo sus ojos de golpe Naruto miro su alrededor frenéticamente sus ojos siendo el famoso Rinne-Sharingan de Kaguya a su alrededor pudo ver a Esdeath y Kurome en la misma situación de hace unos minutos antes que cayera desmayado.
Usando el Amenotejikara Naruto se reemplazó con una almohada que estaba en el suelo provocando que el mismo Naruto caiga de trasero en el suelo.
Ouh eso dolió un poco Murmuro Naruto,levantándose del suelo Naruto desapareció en un remolino mientras que dejaba un clon de sombra.
(X.x.x)
Apareciendo a un lado del cuerpo de Issei Naruto miro que ahora el cuerpo estaba en la sala de estar mientras que el resto de night raid estaban sentado en sillones, yo dijo Naruto de una manera cómica mientras que tocaba la cabeza de Issei nos vemos en unos minutos volvio hablar Naruto,jutsu mente transparente,cayendo inconsciente los de night raid miraron esto con una gota de sudor que bajaba por su frente.
Okey, bueno UNO o Pokemon dijo Lubbock mientras que saca dos mazos uno de pokemon y el otro de UNO,, UNO dijeron el resto de night raid mientras que Lubbock empezó a repartir las cartas.
(X.x.x)
En unas partículas Naruto empezó a aparecer en un gran prado de pasto,Pero que mierda es esto dijo Naruto mirando su alrededor, los instintos de Naruto se dispararon mientras que daba un gran salto hacia atrás, pero que mierda dijo Naruto mientras que miraba a su alrededor pudiendo ver a un zorro de nueve colas de un color dorado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hijo de Meliodas y Elizabeth y el nuevo rikudo.
FanfictionNaruto hijo de un demonio y un angel