Bueno empezamos donde dejamos en el cap 2 todos en la base de night raid miraban a Akame y el clon de Naruto con curiosidad pero más a Naruto.oye quien es el akame preguntó la chica peli rosa.
El Akame no pudo terminar porque alguien la interrumpió, él es Naruto Uzumaki el hijo de un demonio y una Ángel la persona más buscada en las naciones elementales dijo la jefa.
eh.espera un demonio y un ángel, dijo el chico de pelo verde.
Sí y por eso es la persona más en esta era es el último demonio y Ángel haciendo que su genes sean los más buscados.
Estas bien informada por un continente que casi no conoce las naciones elementales dijo Naruto y sus ojos cambiaron a color amarillo con un rendija.
Bu.bueno es que tenemos unos espías en cada de las 5 grandes aldeas dijo la jefa.
Bueno punto válido dijo Naruto pero todavía tenía los ojos del juubi, bueno y qué estás haciendo en este lado del mundo dijo la jefa.
Bueno solo quiero alegrarme de las naciones elementales dijo Naruto, haciendo que todos entiendan que algo pasó.
Bueno si estas aquí es porque te quieres uní dijo la jefa.bueno la hermana de la señora aquí me arrastró hacia la capital yo solo soy un clon que el verdadero iso para ver si hay algo interesante así que dígame qué hacen dijo Naruto.
Bueno nosotros somos un grupo de asesinos que solo parte de la revolución porque la capital está corrupto dijo la jefa.
Hm.hm pude notar eso por los pueblos que están algo cerca de la capital dijo Naruto, entonces te unes dijo la jefa.
Bueno porque no mi sensei siempre dijo que ayudará si podía, dijo Naruto.
Bueno entonces enpezemos con las presentaciones dijo la jeffa, mi nombre najenda la líder de night raid el peli verde es luboc la peli morada es sheele la peli roza mai el pelo negro es bulat.
La peli rubia Leone y creo que ya conoces a Akame dijo najenda, sip y ese es nuestro miembro más nuevo además de ti es y también kurome esta como espía para night raid dijo nagenda.
Ok dijo Naruto, bueno aqui hare un timeskip hasta donde bulat muere pero en esta historia bulat no muere y tampoco sheele por el clon de Naruto siempre llegaba a tiempo para salvarlos.
No me vayan a estar preguntando como si solo es un clon si se acuerda Naruto le puso la mitad de su poder a el clon haciendo que no se desvanezca de un golpe.
Podemos ver a una Esdeath en el cementerio despidiéndose de su perros como ella les llamaba pero en su corazón había tristeza porque lo considero amigo.
[NOTA DE AUTOR ESDEATH NO SERÁ COMO LA HISTORIA ORIGINAL SOLO ACTÚA ASÍ PORQUE ELLA SABE QUE LAS MUJERES NO SON RESPETADA EN LA CAPITAL Y ACTUA ASI DE FRIA Y SADICA PARA QUE LA GENTE LE TENGA MIEDO PARA QUE LA RESPETEN FIN DE NOTA.]
Lo siento no los puede proteger pero mi nuevo grupo los vengara dijo Esdeath.
Retirándose pero se pudo ver que una lágrima salió de su ojo, regresamos con El verdadero naruto y kurome.
Oye mira una tienda de dulces dijo kurome apuntando a una tienda de dulces, que no tienes que ir a la capital dijo Naruto con fastidio.
Bueno una parada pequeña no le ase daño a nadie dijo kurome dirigiéndose hacia la tienda quieres algo preguntó kurome, no dijo naruto con fastidio.
Ok es tu decisión dijo kurome entrando a la tienda, ah maldita se me ciento como el último pedazo de carne en el mundo dijo Naruto en su cabeza.
Y no era broma, todas las chicas lo estaban viendo con un sonrojo y con corazones en sus ojos, haciendo que Naruto tenga un escalofrío.
Después de 10 minutos se puede ver a una kurome saliendo de la tienda, maldita enana dijo Naruto con una vena en su sien.
Oye no me llames enana dijo kurome con una vena, si lo que digas dijo Naruto, ten dijo kurome entregando una galleta a Naruto.
Te dije que no tengo hambre dijo Naruto.pero el estómago le gruño, haciendo que Naruto tenga un pequeño sonrojo.
Solo agárralo dijo kurome con una sonrisa.Naruto solo la agarró con vergüenza y se dirigieron a el palacio.
FIN DE CAP 3.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hijo de Meliodas y Elizabeth y el nuevo rikudo.
FanfictionNaruto hijo de un demonio y un angel