CAPÍTULO 7: LLEGADAS INESPERADAS DE LA OTRA DIMENSIÓN.

128 4 0
                                    

En un gran palacio en medio de un imperio enorme, en el trono del Rey podemos ver a un joven de media edad de unos 21 años con una altura de unos 193 centímetros un pelo blanco como la nieve alborotado con unas mechas rubias vestía un traje de realeza.

Sus ojos eran de un color rojo carmesí con la pupila rasgada verticalmente que brillaban en la oscuridad.

Lo más curioso era uno de sus brazos, el brazo derecho tenía la apariencia de una mano demoniaca de color negro con una linia roja brillante que pasaba por su brazo.

Su mano era del mismo color negro demoniaco que su brazo mientras que sus dedos era de un color brillante igual que la linias qué pasaba por su brazo.

El trono donde estaba sentado era de oro, Con algunas partes que tenía gemas preciosas.

Entrando en la gran habitación un hombre de mediana edad de una edad aproximadamente unos 23 años de pelo negro unos ojos eterocromaticos su ojo derecho era de un morado brillante con la pupila rasgada y su ojo izquierdo era de un color ámbar brillante con la pupila rasgada.

El también tenía un traje de realeza y en su espalda tenía una dibujo de un dragón de color negro con los ojos morados.

Hermano tiempo sin vernos dijo el hombre que había entrado.

Ya han pasado unos meses desde que decidiste tomar unas vacaciones con tu familia, dijo el hombre en el trono.

Esas son unas merecidas vacaciones ya han pasado dos años desde que las guerras de unificación han terminado dijo el hombre peli negro.

Bonito que tú recibas vacaciones y tu emperador se tenga que quedar aquí dijo el hombre en el trono.

Y quien me dio las vacaciones diciendo que fueron muy merecidas dijo el hombre pelinegro.

Je.jajaja tienes razón pero ahora es mi turno y tú te quedarás como mi suplente dijo el hombre peli blanco.

Espera que, pero antes que pudiera decir algo más el hombre en el trono desapareció del trono solo dejando una corona de oro con gemas preciosas.

Maldito-Oooh exclamó el hombre mientras que caía arrodillado.

(X.x.x)

Abriendo sus ojos de golpe solo se pudieron ver el mangekyou sharingan de Naruto.

Eh,, qué fue eso se preguntó Naruto mientras miraba su alrededor mirando a Esdeath acurrucada en su pecho.

Juubi que fue eso le pregunto el híbrido al bijuu.

No se chico un sueño tal vez respondió el bijuu, si de seguro solo fue un sueño dijo Naruto cortando la conexión con el Juubi.

Eso no fue un sueño eso fue una visión del futuro esa es una de las habilidades escondidas que el chico tiene si estoy en lo correcto era una habilidad que tenía el Rey Bartra del antiguo reino de lionés.

Pero el del Rey Bartra solo eran premoniciones y lo de Naruto era una visión al futuro.

Je, un emperador eh sabía que estabas destinado para algo grande pero un emperador pero al parecer yo no estaré ahí para poder verte como un emperador dijo el bijuu.

Naruto el hijo de Meliodas y Elizabeth y el nuevo rikudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora