Podemos ver un chico de pelo marrón, ojos cafés que en estos momentos estaba corriendo por su vida y eso era porque los demonios lo habían traicionado.
Había encontrado a su Novias teniendo relaciones sexuales con otro hombre y despues aparecieron los cuatro Mau y lo empezaron a atacar asta que lo dejaron casi en el borde de la muerte.
Lo abian encarcelaron y torturado por meses la faccion de los angeles y angeles caidos estavan preocupado porque no sabia nada sobre Sekiryuutei por meses y lo enpezaron a buscar y los demonios para que no se diera cuneta que ellos lo tenia se unieron a la busqueda.
La faccion yokai tambien lo buscaban pero no tanto como los angeles y angeles caidos porque era como devolviendo el favor por rescatar a su lider.
Despues de unos meses Issei pudo escapar de la carser gracias a su Amigo Draig que aunque estubiera encerrado en su mente lo pudo entrenar pero no podia aser mucho solo pudia ser un poco de control magico.
Que enverdad cada ves que lo pensaba mas la gremory nunca lo quiso en su nobleza solo quiso el poder de su amigo y cuando ya no era de utilidad para ela solo lo desecho y ella fue la que dejo que lo mataran ella no lo entreno en magia no le enseño como usar los circulos magicos.
Con la escusa que no tenia mucha magia pero cuando estuvo entrenado con la ayuda de draig se dio cuenta que si tenia magia y mucha magia teniendo un buen control de su magia .
Asi que controlando las mentes de los guardias pudo salir pero los demonios se dieron cuenta y lo empezaron a casar, por eso estamos en este momento, podemos ver a un Issei volando con las alas de draig y detras de el se puede ver a los cuatro mau a Rias y su sequito a Greyfia lucifuge y a muchos mas demonios.
Pero abia un grupo que no estaba en este lugar y este era el grupo de Sona y la misma Sona que no se encontraban ahi, pero regresando con la historia.
Issei se dio la vuelta y un guantelete aparecio en su mano el guantelete era uno de color rojo con unas gemas verdes y unas partes de color oro en el guantelete enpezo a salir una esfera que cada vez se asia mas grande asta que llegue a el tamaño de una pelota de goma.
Dando un golpe en el aire exclamo dragon Shot y cuando golpeo la esfera esa misma se convirtió en una lazer que salio disparado asia los demonios que algunos los eaquivaron y otros no pudieron como es el caso de unos demonio la mitad del séquito de razer fénix.
Los demonios respondieron con sus propios ataques Rias y su hermano con ataques de la destrucción Serafall y Grayfia con ataques de hielo Akeno con un ataque de tayos los hermanos fénix con un ataque de fuego y los otros demonios con sus propios ataques.
Issei esquivo unos ataque pero algunos le dieron como el ataque de rayo de Akeno las esferas de la destrucción de los hermanos gremory y los ataques de hielo de las dos mujeres pero Issei en el último momento activo so balance Brake así aguantado los ataques porque su cuerpo todavía estaba débil por las torturas.
Issei solo siguió volado tratando de perder a los demonios pero para su mala suerte los demonios lo alcanzaron empezando una pelea de uno contra un ejército que tristemente el portador del dragón rojo no pudo ganar dejándolo en sus últimas los demonios lo dejaron ahí pensando que ya estaba muerto.
pero lo que nadie sabía es que dos personas estaban mirando esto era un hombre pelo rojo ojos Ambar un cuerpo bien tonificado con 11 pares alas de dragón rojas saliendo de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hijo de Meliodas y Elizabeth y el nuevo rikudo.
FanfictionNaruto hijo de un demonio y un angel