Cuando Naruto desapareció del lugar en el sala del consejo todo estaba en silencio pero se podía ver a sasuki y la kyubi llorando.
Bueno Tsunade sabe a dónde puedo haber ido Naruto dijo jiraiya.
si yo se adonde tal vez pudo ir dijo tsunade haciendo que todos la miren.
Adonde preguntó Jiraiya con curiosidad por saber adonde estaba su alumno.
Ahorita de seguro esta en el país de las olas y seguro se dirige hacia Uzu como todavía tiene sangre uzumaki podrá quitar los sellos y se llevará todo lo que está adentro pergaminos dinero armas y lo más importante el rollo de los uzumaki dijo Tsunade.
Cuando dijo eso Kushina se sorprendió y empezó a temblar.
No.no ese pergamino no dijo Kushina asustada mientras que caía arrodillada.
De qué pergamino estás hablando kushi-chan dijo Minato mientras que intentaba consolar a su esposa.
El Uzumaki la que tenga el rollo de los uzumaki y que sea uzumaki automáticamente se convierten en el príncipe de los uzumakis y despierta todos los kekkei Genkai del clan Uzumaki y lo último el pergamino es tan especial porque hay tiene los nombres de todos los uzumaki incluyendo los nuevos y tambien los puedes desterrar.
Haciendo que todos se sorprendan cuando Kushina termina de hablar.
Un gran temblor se sintió y un chakra enorme haciendo que todos se sorprendieron.
Aparece que el chico ya consiguió todo de uzu dijo jiraiya y después kushina y menma empezaron a gritar y después de un minuto se mira a una kushina de pelo blanco y menma tenía unos tintes blancos.
¿Qué pasó dijo minato nuestra sangre uzumaki fue destruida dijo kushina.
Y qué significa eso dijo Minato, Ahora Naruto es el único uzumaki con vida dijo kushina sorprendiendo a todos.
Después de ese día pasaron 2 años estos dos años el estado de Naruto fue como el hijo de un demonio y una Angel y que era el único uzumaki en el mundo haciéndolo la persona más buscada que hasta en la capital se ha llegado la palabra pero no tantas personas lo sabían.
Mientras que con Naruto él fue al purgatorio y entrenó por 5 meses que en el purgatorio pasaron cinco mil años y Naruto pudo controlar todos sus poderes.
Ahora podemos ver a Naruto caminando por las playas de la capital.
Pero se cruzó con una chica de pelo negro con ojos negros y con un traje de un tipo de cojiala y con una esada.
Quien eres dijo la chica Eso no te importa dijo Naruto,eso enojó un poco a la chica.
Y sacó su espada y se lanzó hacia Naruto pero Naruto solo desapareció y apareció detrás de la chica y le dio un golpe en la nuca haciendo que caiga noqueada.
Hmm creo que me pase dijo Naruto mirando el cuerpo inconsciente de la chica.
Pasaron 2 horas y se puede ver a una kurome empezar a despertarse, qu.que me paso pregunto kurome pero pudo ver a Naruto en una fogata porque ya era noche.
Y se empezó a checar su cuerpo pensando que el chico la había violado, acaso me violastes dijo kurome.
Naruto solo respiro No te viole tu fuiste la que me atacaste dijo Naruto sin emoción.
Y kurome recordó que ella fue la que lo atacó.oh lo siento dijo kurome apenada.
No importa dijo Naruto, oye porque no vienes conmigo dijo Kurome, adonde dijo Naruto con intriga.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hijo de Meliodas y Elizabeth y el nuevo rikudo.
FanfictionNaruto hijo de un demonio y un angel