"Comienzo Inesperado"

6 0 0
                                    

Bueno allá va eso!!!
Todo empieza con un:
-y tú de qué país eres? .No te pongo lo demás que puso el muchacho por ética y porque seguro te rieras de ello.
La chica misteriosa le responde con:
-me decepciona que no sepas de donde soy?
Él empieza sin querer, ALGO diferente...una conversación de misterios, algo que nunca le había pasado...y se empieza a interesar más y más...ella le dice:
-tienes tres oportunidades y sin pistas para adivinar mi país.
A lo que el se pone a buscar en la guía telefónica(jajaja si como lo lees) los códigos internacionales hasta que da con el misterioso +52. Rápido le escribe y le dice de donde es pero como era de esperar de una forma diferente:
-con que eres azteca!!
Ella sonríe al ver la respuesta.Pero en el fondo sabía que tuvo que investigar(las mujeres y su sexto sentido señores jaja).
Entonces él, le propone para adivinar su nombre, pero ella se adelanta y de lo dice sin darse cuenta de la propuesta hecha...seguro en otra dimensión paralela lo hubiera hecho pasar trabajo(lo más probable jaja), pero quizás en esa alternativa no la llegara a conocer y fueran simplemente extraños,aún lo son pero con una diferencia, sabes cuál? Que a los dos les gusta leer, escribir y sabe dios que cosas más en común tengan, peeero eso te lo dejo para el próximo capítulo...hasta entonces que la magia de la escritura los siga conociendo.ah todavía es un misterio su voz y su cara...el muchacho habanero tiene esperanzas de que las pueda descubrir...

PD: recuerda que el +52 es MÉXICO por si algún día te topas con el, jajaja.

La Chica Misteriosa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora