"Corazón Frío...Mano...Primer Libro...Distancia"

1 0 0
                                    

Quiero mencionar un detalle muy importante que pasé( bueno, pasó el Chico Habanero) por alto y son sus Manos(Chica Misteriosa). Sus Manos fueron reveladas mucho antes que su rostro, que decir de ellas que ya no sepa la chica...mas lo voy a intentar...dice el chico:
-las quiero tocar, eso es seguro...pero la distancia no me lo permite, mas solo obsérvalas e imaginarme lo suaves que son, bueno en realidad quisiera verla en persona(me refiero a la chica misteriosa en sí ) joderr, quiero experimentar de nuevo esa sensación de burbujeo en el estómago...tú sabes a cuál me refiero( recalco no estoy malo del estómago jajaja, lo sé soy un idiota) quisiera poder oler su aroma, fijarme en las puertas de su Universo( Sus Ojos), delimitar cada línea y borde de sus Labios con mis yemas, contar cada Coordenada( Lunar) que lleva en su rostro y quién sabe donde más tendría...pues eso cosas sencillas y a la vez difíciles, como mismo le pasa a Rhys con Ginger.
Bueno ahora les quiero dejar con una Frase:

"Nadie te enseña a ser fuerte, pero te obligan..."

Esta frase tiene que ver con cierta pregunta hecha. Pregunta él:
-Tú siempre has sido así o con el pasar del tiempo y las cosas que te han pasado te han "Fuerte" en tal sentido, me refiero Fuerte a la hora de sentir...o me equivoco
-Se podría decir que si, un poco, pero con el paso del tiempo y dichas circunstancias de la vida, me he vuelto más "fuerte" en distintos aspectos.Respondió...la chica
Y eso le hizo recordar al chico la Canción de Beret "Ojalá" y ella reaccionó de la siguiente manera:
-Oh, qué tema tan bonito.
"Nadie te enseña a ser fuerte, pero te obligan..."
Aunque me encanta más esta frase: "Y ojalá nunca te abracen por última vez; hay tantos con quien estar pero no con quien ser."
El chico no responde a ese comentario.-tragó saliva-y con la piel erizada.
El chico responde sin previo aviso(la corta) la pregunta que hace un instante ella había preguntado:
-Y si solo congela en vez de quemar?
Sabes de quién hablan no? De cualquier forma están hablando del Corazón de la Chica Misteriosa.
El:
-El Universo en sí es Frío y Congela. Por tanto yo ya estoy dentro y no hay marcha atrás...si fuera por eso no te hubiese mandado ese primer mensaje...
Ella:
-Bueno sí, ya estás dentro.
-Bueno tendré que llevar unas cuantas frazadas para taparme por el frío de tú universo ,pero aún así quiero seguir...bromeó el chico.Ella le siguió la rima:
-Jaja, terminarás congelado...o igual yo derretida.

Un tema muy complicado el de ese "Corazón Frío", pero el chico todavía sigue con las mismas ganas del primer día sin importar lo que pueda encontrar en ese Universo.

Por otra parte ya la chica se terminó un libro, bueno el primer libro que el chico había escrito.
-me sentí dentro de la historia, sentí mucha poesía y bueno a mí me gusta la poesía...sonrió bajito...pero quiero que me digas que fue lo que sentiste al escribir el libro? Está basado en una historia real?

Pero eso se los dejo en la segunda parte...ya he escrito demasiado y no quiero aburrirla...

La Chica Misteriosa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora