"Nosotros en el Misterio"

2 0 0
                                    

Que voz!!! Exclamó el muchacho al escucharla por primera vez...es como una canción que te gusta y la repites una y otra vez( pues así se paso unos minutos el Chico Habanero)...cada detalle de ella es un misterio pero poco el "Chico Habanero" va descubriendo un poco de su universo como si se tratase de un caso de Sherlock Holmes...esta vez se queda el muchacho la noche entera leyendo el libro que le compartió la chica misteriosa, el cuál tiene un significado más grande( ella sabe cuál, ustedes ya saben cuál) no se hagan! Jajaja. Una cosa que no les he contado y es que ella le gusta desaparecer sin dar previo aviso, "misteriosamente" y deja al chico habanero con la incertidumbre que si aparecerá de nuevo? El misterio lo consume...en tan solo tres días...eso es posible? Pues parece que sí. Con respecto a su rostro(el de la "chica misteriosa") él solo pudo deleitar su sonrisa...que sonrisa!!! Es como dar un viaje a la luna de ida y de regreso...me imagino sus ojos...boleto seguro a las puertas de su Universo...loco por verlos( en su interior crece las ganas de volver hablar con ella) . Esta vez le pido prestado a Alice Kellen el título de su libro para modificarlo y ponerle "Nosotros en el Misterio" a este Capítulo...espero con ansias ver su Universo!!!

PD: En el Amor no existe distancia alguna...pequeña reseña del libro "Nosotros en la Luna"...ya empecé a leerlo...

La Chica Misteriosa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora