Oh, pero quién diría que esta historia fluiría de la manera que está fluyendo, es que todo parece estar encajando muy bien; coincidencia tras coincidencia. La vida de estos chicos se ha entrelazado de una manera muy común hoy en día, pero lo común en ellos es raro, y lo raro es maravilloso. Sí, porque ellos son maravillosamente raros, y aunque la rareza no siempre es vista de buena manera, la chica lo ve así, aunque él tiene un concepto un poco distinto al de ella, ella le ha dicho que las personas raras y "locas" son sus favoritas, y con eso le ha hecho algún cumplido indirectamente al chico habanero, vaya chica misteriosa, tan ocurrente, ingeniosa e inteligente, como se lo ha dicho él, por algo un poco tonto quizá, pero todo o casi todo en esta historia tiene un significado especial. Y entre mensaje y mensaje se han ido conociendo cada vez más, ambos han revelado datos curiosos e interesantes sobre ellos mismos y aunque cada quien cree que habla más el otro, la verdad es que ambos hablan por igual, qué lindo y cómico de vez en cuando es todo.
Quiero hacer mención de que la chica le ha expresado algunas cosas lindas y agradables al chico sobre él cómo lo ve. Además cómo no hacerlo si el chico "Habanero" la ha sorprendido con dichos capítulos tan emocionantes y llenos de toques especiales, además de que ha dibujado partes de su rostro, ¿a caso eso no es demasiado lindo de su parte? Y aunque también le ha comentado que ella suele ser muy fría, con él está tratando, o haciendo la excepción, aunque le cuesta hacerlo, lo está logrando mucho mejor de lo que podría creer ella misma. A lo que él le ha dicho que quiere verla en todas sus facetas, que sea ella misma sin miedo a "decepcionar a las personas". Porque como ella una vez dijo, el universo que carga dentro de sí misma, no siempre puede impresionar, también podría decepcionar. Pero él quiere conocer todo lo posible de ella. Tanto que incluso le ha preguntado si ha estado enamorada alguna vez... ¿Y qué creen que ella respondió? Vale, respondió que lo ha estado más de una vez...
Y a lo referente de la frialdad de la chica misteriosa, porque sí, también es fría, aunque él ha dicho que no ha visto eso en ella, y que incluso siendo fría puede quemar, y ella lo sabe, tanto que le ha dicho que el hielo quema, sí, pero ¿y si sólo congela sin quemar en esta ocasión?Bueno, eso lo descubriremos al transcurso de la historia...
Por ahora él chico ya se ha ido a dormir dejándole un mensaje de buenas noches, diciendo que se dormirá vigilando su universo, a lo que ella le ha dicho que se pierda en alguna de sus galaxias...
Vale, pero no podía irse a dormir sin decirle: "Hasta mañana, galleta Ginger..."
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa...
RomansaVoy a ser breve...aveces aparecen personas sin uno esperarlo y llegan a compenetrar de una manera única que ni tú mismo te lo crees,pero siempre hay un obstáculo. A pesar de todo siempre hay una esperanza y eso es lo último que se pierde... Valdrá l...