what do you call love?

856 52 11
                                    


Reconocerán a este chico fácilmente; no es como si fuese igual al resto, era malhumorado, gritón, gruñón y de poco humor y amigos.

¿Ya sabes de quién hablo?
Te diré más.

Su altura es promedio, su cabello blanco, tiene tantas cicatrices que no puedes distinguir cuál es su tono de piel real, carece de cejas y, su uniforme siempre va mal abotonado.

Así es, hablo de Shinazugawa Sanemi.

Ahora mismo nuestro "Nemi" cómo le gustaba llamarlo su pequeño hermano genya, estaba a punto de matar a tomioka con espada en mano, o quizá, en cuello?...

– HIJO DE PUTA, DEJA DE JODER Y PIERDETE SI NO QUIERES MORIR – Dijo casi estallando en irá, el pobre estaba tan rojo, que parecía querer colapsar de ira.

Tomioka solo quería entregarle el nuevo uniforme que el patrón les había pedido repartir y para su muy mala suerte le tocó sanemi, luego de ello, tomioka tomo desprevenido a Nemi y lo asustó; imperdonable.

Sin embargo este pleito se acabó cuando el patrón entro en la sala y les pidió calma de favor.
Sanemi terminó aceptando el uniforme por parte de tomioka al saber la situación, después de que el patrón hubiese explicado toda la situación y malentendido que hubo.

La reunión acabó y sanemi regreso a su casa, al llegar se encontró con que estaba realmente desordenado; recordó que la noche anterior trajo a algunas mujeres, solo para quitar el estrés; ninguna había ordenado y se habían ido a la mierda.
– Genial –
Dijo realmente molesto.

Procedió a ordenar, encontrando ropa femenina por doquier y su propia ropa desordenada al rededor de la casa, maldiciendo haber sido tan hormonal.

Sin embargo nuestro albino era incapaz, de saber que, su inusual costumbre de traer chicas a la casa no era sabido solo por el, pues unos ojos que nada ven, pero que tenía un don para escuchar, sabía todo el desastre que este chico causaba; y no le gustaba.

– El amor es algo tan complicado para alguien tan joven – dijo aquel hombre dejando caer sus lágrimas.

☁︎ 𝑇ℎ𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡 𝑝𝑒𝑡𝑎𝑙 𝑜𝑓 𝑙𝑖𝑓𝑒 ☁︎ | 𝙷𝚒𝚖𝚎𝚜𝚊𝚗𝚎 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora