What's happening to me?

540 43 13
                                    

Sanemi comenzó su día de forma normal se podría decir, se levantó se baño, cambio y fue afuera, a ver que podía comer.
Sin embargo, era inconsciente de que un hombre robusto lo seguía y tenía la intención de hablarle.

Y sin saberlo, haría de su corazón un revoltijo que ni su respiración haría jamás.

– Sanemi –
Está bien, lo aceptaba, sintió escalofríos; quien mierda tiene la voz tan gruesa de manera natural?

– Que quieres, mierda –
– Hablar contigo, traje comida, podemos comer juntos –

Luego de unos cuantos insultos sanemi acepto ir a comer con aquel gigante religioso; al final, no era tan malo.
Sin embargo, sanemi no consideraba que el hombre existiera siquiera, de hecho, se sentía como si fuese primera vez que lo ve.

– Yo... Necesito decir algo, sanemi. Escucha, iré directo al grano, no tengo nada en contra de que traigas a quien quieras a tu casa, que hagas con ellas lo que quieras pero, podrías respetar que tienes a una persona viviendo a tu lado y, oirlas no me gusta. –
– Ah, eso, me da igual –
Dijo concentrado en el basto bosque, si, en el bosque.
– Mnh, Sanemi, por favor –
Dijo dejando caer sus lágrimas
– O-OYE –

La tarde tomó su rumbo con ellos dos hablando de cosas triviales y sanemi de vez en cuando limpiando lágrimas y consolando al otro; a gyomei.

Todo era hermoso y un ambiente relajado hasta que gyomei intentó tocar a sanemi.
Himejima no tenía malas intenciones, quería saber ( o al menos imaginar ) como es el rostro de Sanemi.

– No vuelvas a hacer eso. – dijo de forma seria

Gyomei se prometió jamás hacerlo de nuevo pero claro; dejo aquella sensación rara en su pecho.
Sin embargo, gyomei sabía perfectamente como era sanemi y lo difícil que sería acercarse a él y lo mismo para sanemi, el sabía que gyomei era fuerte, que era rudo, a veces y que, era bastante serio, pues debido a su condición de ceguera las cosas serían más literales para él.

Pasaron los días y sanemi, había olvidado todo lo ocurrido con himejima; solo una charla, de pilar a pilar.

Pero no importaba que hiciera, el rostro de dolor de gyomei al decirle que no podía tocarlo lo estaba torturando.
Necesitaba sexo, si, era eso.

No era eso.

¿Que me pasa?

☁︎ 𝑇ℎ𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡 𝑝𝑒𝑡𝑎𝑙 𝑜𝑓 𝑙𝑖𝑓𝑒 ☁︎ | 𝙷𝚒𝚖𝚎𝚜𝚊𝚗𝚎 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora