it is this?

446 39 5
                                    

Llorando como un bebé al cual le robaron algo, se sentía patético, inútil y todo aquello que fuese un insulto.

Trajo más mujeres a casa y aunque hizo de todo para sentir placer; no hubo reacción de su parte, aquello que tanto le excitaba antes, ahora era un simple tacto.
Hasta aquellas chicas le preguntaron que pasaba y el, el las hecho de su casa.

"Entonces esto es?"

El no quería calificarse como gay, claro que no, no podía.

Y para su suerte, tanjiro llegó a su vida, si, pero esto era terrible, pues el maldito sabía que el sentía algo de lo cual no quería saber.
– Shinazugawa, huele a amor –

No podía más.
Busco a gyomei y le contó que sus sentimientos por el se confundieron, que quizá esto era una etapa.

– Gyomei, no sé que es lo que esté pasando por tu mente, seguro que, no querrás volver a acercarte a mi, no querrás estar con un marica, con alguien como yo.
Seguro que ahora me verás de forma repulsiva y creerás que mi amor por ti es asqueroso y perdóname. pero te amo, idiota. – Dijo con dificultad; sus lágrimas hacían difícil que sus palabras salieran de forma natural.

– Sanemi, el amor no se elige, uno no manda al corazón –
Dijo, para abrazar a sanemi de forma     sincera

Himejima le dijo y aseguró que no lo juzga, que no le dirá jamás nada acerca de ello y que, no era inferior; pero nunca le dijo que sentía lo mismo.

El patrón, quien estaba enterado de la situación, casi a propósito los envío juntos a una misión; bastante difícil, pero para ambos, no imposible.

En el camino no salió nada por parte de sanemi, hasta que llegaron dónde se hospedarian.

Al estar allí, ya de noche, gyomei habló
– Sanemi por favor, acomódate en la cama, dormiré en el suelo, de hecho, es mejor que vigile.

Sanemi se negó rotundamente y lo jaló a la cama.
– Para eso están los guardias y miles de cazadores afuera, himejima, duerme. –
– Sanemi, dos personas no pueden dormir en una sola cama –
– por qué no? –

Gyomei cedió y terminaron en la misma cama y, himejima cayó profundamente dormido.
– no que no podías dormir... –

Y Sanemi, tuvo un problema.

☁︎ 𝑇ℎ𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡 𝑝𝑒𝑡𝑎𝑙 𝑜𝑓 𝑙𝑖𝑓𝑒 ☁︎ | 𝙷𝚒𝚖𝚎𝚜𝚊𝚗𝚎 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora