𝓡𝓮𝓰𝓵𝓪𝓼 𝓟𝓪𝓻𝓽𝓮 3

324 34 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 4

Una vez todos los productos terminaron de desayunar, Kim Jennie los dirigió a uno de los muchos pasillos de la gran casa Diamond Pectus, hasta llegar a un salón enorme, que al igual que todas las habitaciones de la casa, sus paredes eran completamente blancas y etéreas con la puerta de la entrada de un color morado fuerte.

-Por favor pasen y tomen asiento - La pelinegra abre la puerta y hace pasar a todos los pequeños para que puedan entrar y sentarse en su respectivos pupitres.
-Se sentarán en parejitas de 3 y otros de 4, por favor - La orden es dada con un toque de cariño para que los niños obedezcan mientras que ella camina a paso lento hacia el gran escritorio que se encontraba del lado izquierdo del salón cerca de los pupitres de los productos.
-Muy bien niños - La pelinegra toma asiento observando a los pequeños con seriedad
- Diamond Pectus tiene una sola misión, la cual es preparar a pequeños niños como ustedes, para que después de un año de prueba, puedan ser subastados a personas con mucho dinero y poder, quienes tendrán planes especiales para ustedes.- Se cruza de piernas mientras acomoda sus cabellos sin dejar de observarlos.
-Serán tratados como príncipes, nada les faltara, pero lastimosamente en la vida nada es fácil. Y para llegar hasta ahí hay reglas y condiciones, es por esa razón mis niños, que tendrán clases todos los días de 10 a.m hasta las 4 p.m, serán clases tanto de práctica como de teoría, respecto a lo que vivirán allá afuera y todo lo que deben de saber para que puedan estar a la altura y excelencia de lo que Diamond Pectus siempre ofrece.
Clase,elegancia y inteligencia. - Dice recalcando las últimas 3 palabras
- Sus clases serán de: Educación sexual, idiomas, baile, etiqueta etc. - Se levanta de su asiento y camina lentamente hacia la puerta para abrirla y dejar pasar a un total de 4 mujeres, 3 de cabellos negros y 1 de cabellos rojos, todas muy hermosas.
- Cada 2 meses serán las eliminatorias y los niños que no pasen los exámenes que se les aplicaran estarán fuera y así será por los siguientes 10 meses, les recuerdo, que a todos aquellos expulsados no les esperara nada bonito al salir por esa puerta, solo se volverán estorbos y bueno, ya sabemos lo que les pasa a las personas que no sirven, ¿cierto? - Todos los pequeños asienten con miedo, no estaban preparados para nada de eso, ni para lo que venia, tal vez nunca lo estarían, pero lastimosamente ahora aquella seria su nueva vida.
-Me alegra que lo entiendan mis pequeños y bueno cada mes será su revisión esto es para saber que están en perfectas condiciones de salud, yo soy la encargada de cuidarlos y también seré su maestra de etiqueta - Jennie se coloca a lado de una de las cuatro chicas que acababan de entrar
- Ella es Momo Hirai, será su maestra de baile y danza contemporánea - La de ojos azules sonríe y hace una reverencia
-Un gusto conocerlos pequeños, prometo ser una excelente maestra para ustedes, se divertirán mucho conmigo. - Da un paso al frente y con la mano saluda a cada uno.
Los niños responden educadamente al saludo de la pelinegra que tenía unos ligeros rayitos color rosa.

Al mejor postor (Yoonmin). [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora