𝓑𝓲𝓮𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸𝓼

415 46 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 1

-J hope, por favor dime que mi mercancía ya viene en camino, porque si no... ¡Te juro que te corto las putas bolas!. - Se escucha una voz bastante demandante del otro lado de la línea.

-¡Cómo jodes Manoban!. Y sí, ya estamos a 15 minutos de la casa, tú no sabes lo difícil que es cargar con tus productos. - Dice el chico de ojos azules sentándose en uno de los asientos del avión.
-Los estuve vigilando toda la puta noche y no pegué un ojo porque no dejaban de llorar - Pasa una de sus manos por su cabello bastante frustrado.

-Me vale una reverenda poronga cómo te sientas J hope ¡necesito a mis productos ya!, los estaré esperando en el comedor para darles una cálida bienvenida a mis niños. Y si me entero que me maltrataste a uno como la ultima vez, te patearé el trasero, ¿Me escuchaste? - La chica sonríe adorablemente desde el otro lado de la línea.

-Mira sabes que me gusta ser directo contigo y no quiero que te exaltes. Sabes que después de todo el trabajo que hago, quedo muy cansado y en todo el año no tengo sexo... - Dice tranquilamente el chico de cabellos negros.

-¡Puta mierda J hope! Lo primero que te digo y lo primero que haces, ¿Por qué te coges a mis productos? Te pago muy bien, consíguete una puta.- Suspira pesadamente Lisa.
-Si le dejaste traumas o heridas, no voy a tener piedad sobre ti, hijo de puta.

-Tranquila, estaba sedado, ni siquiera lo sintió - Dice en defensa el chico mientras se lleva un sándwich a la boca. -Ya te cuelgo porque hablar contigo me pone de mal humor, aparte ya estamos por aterrizar. Púdrete, perra.- J hope corta la llamada y deja a una chica muy molesta del otro lado de la línea.

Este continua comiendo tranquilamente hasta que el avión por fin aterriza en la parte trasera de la Casa Diamond Pectus.
J hope toma su radio y da órdenes de que encadenen a todos los productos y los bajen en fila.

-¿Son todos? - Pregunta mientras baja del avión y se acerca a toda la hilera de niños, analizando a todos y cada uno de ellos.

-Sí jefe. Son un total de 13 niños, ya anoté sus nombres y edades.

-Muy bien, llévale esa lista a Jennie para que le ponga a estos niñatos sus horarios de clases y revisión. - El chico de cabellos rojizos que lo estaba ayudando, asiente y capta sus órdenes dejándolo solo con los niños. -Muy bien pequeños, necesito que me sigan, y por favor no hagan ruido, ni lloren. Hoy van a conocer a su nueva madre y cuidadora - Ríe en burla el de ojos azules, y antes de avanzar, un comentario de uno de los niños hace que se detenga.

Al mejor postor (Yoonmin). [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora