𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 9

238 30 11
                                    

Yoongi de verdad habia quedado muy marcado desde aquel suceso tan traumatico con su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi de verdad habia quedado muy marcado desde aquel suceso tan traumatico con su padre.

Paso de ser un jóven de mente abierta a un hombre de mente bastante cerrada.

Aprendió a respetar a Min Taeyang y ha no volverse a enredar con un hombre.

Sabia que se habia convertido como en su progenitor, pero con una gran diferencia entre ambos, ya que el respetaba los gustos de las demás personas y no trataba de llenarles la cabeza de mierda como el tenia la costumbre de hacerlo.

Pero consigo mismo se habia vuelto muy duro, las vivencias después de aquel suceso le recordaban que debia ser totalmente heterosexual.

Como siempre se lo habia dicho su padre.

El hecho de pensar en volver a enredarse con un hombre lo ponia de muy mal humor.

Sabia que su progenitor ya no estaba vivo para joderle la mente nuevamente, pero se lo habia prometido en su lecho de muerte y con en el tiempo le tomo mucho respeto a pesar de todo el daño que le provoco.

Era por ello, que se negaba a tener una relación amorosa con alguien de su mismo sexo, aunque en la actualidad era de lo más normal, la sombra de su padre no se lo permitia.

Juro que se casaria con una mujer..

Pero por el momento solo deseaba la soledad.

Meterse sexualmente con algún jóven habia pasado varias veces por su cabeza, sin embargo siempre lo terminaba descartando, tenia miedo de obsesionarse y no poder desprenderse de ello, una vez lo iniciara nuevamente.

Con jake el sexo habia sido muy bueno, nunca la habia pasado tan bien, fue por eso que continúo por bastante tiempo manteniendo relaciones sexuales con el castaño.

Pero ya no podia permitirse de nuevo aquel desliz, no pensaba defraudar de nuevo a su padre.

Aunque el ahora estuviera 3 metros bajo tierra..

Asi que optaba por liberar su tensión sexual con hermosas mujeres, que para su mala suerte ninguna lograba satisfacerlo.

Jin siempre le decia que se diera la oportunidad de probar cosas nuevas.

Y el queria hacerlo, queria volver hacer el mismo jóven libertino que disfrutaba del sexo sin importar el género.

Al cual solo le importaba joder a su padre.

Pero no podia hacerlo, no otra vez.

Superar los traumas le habia costado mucho.

Muchas cosas del pasado habian pasado a segundo plano en esa epoca de su vida.

Recuerdos amargos que habia decidido borrar de su mente preferentemente.

Y por ello optaba por alejarse de los problemas.

Al mejor postor (Yoonmin). [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora