𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼. seungyeon out of control.

417 40 12
                                    

Capítulo 25Seungyeon descontrolada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 25
Seungyeon descontrolada.

Nos encontrábamos en la fiesta que nos han invitado unos compañeros de la universidad, yo había venido con mi prima Vaitiare para que pueda divertirse un poco y mucho más después de saber que Jungkook era el hombre que amaba y al mismo tiempo odiaba. Además de que también fue un día duro para ella al saber que iban a trabajar juntos desde ahora en más, aunque me dijo que es muy probable de que solamente iba a trabajar en el restaurante hasta que su madre se entere de que trabajaba con su hermanastro. Porque como ya ha dicho una vez, su mamá no la quería tener cerca de su hermanastro.

Mi prima está bebiendo de un licuado de ananá, mientras que miraba a todos los que están en la fiesta. Parecía que estaba buscando la forma de poder distraerse sin tener que pensar en los problemas que tenía en su cabeza.

Kim Seungmin fue por algo de tomar con sus amigos, ya que también estaban invitados a la fiesta, entre que observaba a las personas que se están divirtiendo en la fiesta. Sin embargo, una figura femenina llama mucho mi atención, que por eso le había dicho a mi prima que ya venía, mientras que yo estoy caminando a la salida de la casa siguiendo a esa mujer. La cual tenía un cigarrillo entre sus dedos y un rostro que parecía tener muchos problemas.

—¿Estás bien?—le pregunté preocupada, cuando ella se giró a verme las dos nos quedamos sorprendidas.

Debido a que en la secundaria habíamos hablado varias veces, aun cuando, muy de vez en cuando. No nos llevábamos tan bien y no por mí, sino por ella misma, porque era una de las mujeres más rudas del instituto en ese tiempo.

—Myeong.

—Ha pasado una eternidad sin verte, Mieke.

—Me asombra que aún recuerdes mi nombre, considerando que eras la única que no podía pronunciarlo correctamente.—recordó.

—Creo que eso fue lo que alimentó tu resentimiento hacia mí.

—Tranquila, ya no soy la misma chica de la escuela, dejé mis resentimientos en aquel entonces.

—Me alegra por ti, ¿cómo has estado? Hace mucho tiempo que no sabía nada de ti, ni de tus hermanos. ¿Han regresado a Corea para quedarse o simplemente están de visita?—pregunté, acercándome más a ella, ya que el sonido de la música dificultaba que nos escucháramos bien.


—Sí, hemos regresado para quedarnos. De hecho, también estoy estudiando en la misma universidad que tú, supongo que nos veremos por allí.

—¡Sí! Binnie me dij...—me detuve de golpe, dándome cuenta de lo que estaba diciendo y por la expresión en su cara cuando mencioné el nombre de mi compañero de universidad—L-lo siento.

Angels like you ; k. seungmin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora