Extra I
Ángeles como tú, no pueden volar al infierno conmigo.En eso suena el timbre.
—¿Mmh?
Murmuré confundido, preguntándome quién podría ser. Por un momento pensé que podría ser mi novia, pero ella estaba estudiando para su último examen que tiene la semana que viene. Así que no podía ser ella. Me acerqué a la puerta y la abrí. Sin embargo, me llevé una sorpresa.
—Buenas noches, ¿podemos hablar?
—¿Usted qué hace aquí?
—Seungmin, soy tu suegra. Vamos.
Dudé de si era buena idea hacerla pasar a mi casa, porque aún no confiaba muy bien en esa señora. Siempre ha tenido una vibra que no me gustaba tanto. No obstante, abrí más la puerta para que pueda entrar al departamento. En eso, veo que ella ve toda mi casa con asquerosidad en su cara, pero al verme me sonríe falsamente.
—Ahora sí, ¿qué necesita?
Ella suspiró, mirando el suelo. Su mirada recorrió todo el departamento, como si estuviera buscando algo en particular. Pero al parecer no encontró lo que buscaba, porque finalmente levantó la vista para mirarme.
—Quiero que hagas una cosa por mí.
—¿Qué cosa?—pregunté, cruzándome de brazos.
—Que dejes a Minha.
Eché una risotada. Sabía que solamente ha venido para joderme la noche, no podía creer que esa mujer no podía ver feliz a su hija.
—No lo voy a hacer. Ahora váyase.
—Oh, cariño. Sí que lo harás.
Fruncí mi rostro, caminando a la puerta principal para abrirla. Porque no tenía pensado hacerle caso, en verdad amaba a Myeong Minha, era la mujer de mi vida y es lo único que necesitaba para ser feliz, pero su jodida madre está presente en todos lados, en nuestras vidas, y eso nos jodía.
—¿Qué le hace creer eso?
—Porque sé perfectamente quién es tu familia, Kim Seungmin. Fui compañera de tu madre, Minseung siempre fue una maldita garrapata metida en mis asuntos, siempre quiso quitarme lo que tenía y lo intentó, eh. Lástima que tu padre eligió mal.
—Ella no me importa.
—Déjame terminar—dijo, mirándome—. También conozco a Kim Seungyeon, tu hermana mayor, ¿verdad? Es una excelente secretaria, según Wanhee. Sería una verdadera lástima que, de repente, dejara de ser parte de la empresa—suspiró, fingiendo estar cansada—. Pero sé que tomarás la mejor decisión para tu familia, Seungmin.
Sowon caminó hacia la entrada. Dejándome solo con la mirada fija en la pared, tratando de pensar en las próximas palabras que decirle.
—Por cierto, Kim Seungmin, aunque decidas no hacerlo, también voy a lograr que te echen de Soultae. No serás bien recibido en ningún bufete en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Angels like you ; k. seungmin ✓
Fanfiction¿Quién dice que el dinero te convierte en una mala persona? Esa es la lección que Seungmin está a punto de aprender mientras se adentra en el mundo de los negocios junto a su nueva socia, Minha. Pero ella es mucho más que una niña caprichosa con una...