Capítulo 6
Gánate al suegro.
Nos encontrábamos en las gradas viendo cómo entrenaban mis amigos para el juego del viernes, a mis lados estaban las novias de mis amigos, a mi izquierda; Lee Jina, era la nueva novia de Bang Chan. Ella era más calmada que la muchacha que eligió mi mejor amigo, Jina era más delicada, parecía sacada de un poema y podría jurar que ella sí estaba escrita por una mujer, todo lo que hacía por mi hyung era con amor, solo que estaba muy seguro de que Chan no sentía lo mismo por ella. Según Seungyeon noona, es muy libra de su parte, aunque no entendí muy bien lo que quiso decir con aquello.
Por otra parte, a mi derecha está la novia de Changbin. Jung Naseul, era la persona más insoportable que podría existir, hasta juraría decir que prefiero miles de veces el tener que soportar a Myeong Minha qué a ella. Naseul era una mujer con voz chillona que ni siquiera su amiga la soportaba, quien era Jina, de tener que escucharla era frustrante, además de que se veía desde aquí hasta Sudamérica que solamente lo quería por el dinero que mi mejor amigo tenía, o mejor dicho, sus padres tenían. A diferencia de Bang Chan, Changbin sí tenía sentimientos por la mujer que lo está viendo en este mismo momento y era algo triste, cuando Binnie está enamorado dedica todo su tiempo y su dinero para ver contenta a la persona que ama, hasta podría decir que estaría bueno que los cuatros hagan un intercambio.
Jina con Changbin y Chan con Naseul, ahí sí todos serían felices, porque si seguían como ahora a final del día terminarían heridos. Pero, ¿quién soy yo para juzgarlos y meterme en sus vidas? Nadie, solo un espectador más que quiere solucionar los problemas ajenos cuando siquiera puede con los suyos y eso me recuerda a que la niña pija tenía hasta hoy para conseguirme un nuevo trabajo, como si fuese arte de magia la doble puerta gris se abre en dos, llamando la atención de los jugadores cómo de los que estábamos sentados viéndolos jugar, está la niña pija con sus ojos buscando algo o a alguien.
—Ay, ¿quién es esa?
—Parece que está buscando a alguien.
—¿Pero era necesario hacer tanto alboroto? Tsk. Qué irritantes son las personas así. ¿Has visto su atuendo? Parece un bufón vistiendo de esa manera, para ser la hija menor de los Myeong se viste de manera lamentable, creo que Eunji estaría desilusionada de ella...—comentó Naseul, empezando a reírse en voz baja mientras cubría sus labios.
—Naseul, silencio...
—¿Qué? Es la verdad, Jina-ssi. Tú más que nadie conoces cómo son los padres de Minha, la madre una despiadada empresaria que parece que no se preocupa en absoluto por sus hijos, los ve como simples generadores de dinero, mientras que su padre es un simple cocinero que no habría llegado tan lejos si no fuera por la señora Sowon, a veces hay que decir las cosas tal como son, Jina.
ESTÁS LEYENDO
Angels like you ; k. seungmin ✓
Fanfic¿Quién dice que el dinero te convierte en una mala persona? Esa es la lección que Seungmin está a punto de aprender mientras se adentra en el mundo de los negocios junto a su nueva socia, Minha. Pero ella es mucho más que una niña caprichosa con una...