Capítulo 7

0 0 0
                                    

Keila Stevans
Me dolía la cabeza de una manera increíble al despertar, baje de mi cama para ir a la cocina la garganta la tenía algo seca, no fue tan difícil o no tarde mucho tiempo en darme cuenta que mi madre no estaba, la guardia seguramente era pesada, tomé el vaso de agua. Por Dios de verdad necesitaba eso.
En mi cuarto me sorprendí al ver mi reflejo en el espejo -Dios estoy acabada- exclamé, claro que estaría cansada si tuve que entregar ese trabajo, espera un momento, no recuerdo haberlo entregado ¡Oh por Dios Jack me va a matar! Tenía un breve ataque de pánico pero tal vez era solo mi mente tratando de hacerme delirar la situación.

Prendí la moto lo más rápido que pude y salí también lo más rápido que pude, seguramente me esperara una linda multa por exceso de velocidad pero esto es urgente no podía perder otra clase de verdad que no, ni siquiera pude lavar mis dientes -¡mierda mierda y más mierda- era lo único que salía de mi boca, de un freno me aparque de una frente de la escuela, ni siquiera me había quitado en casco para ir a la clase antes de que sonara la primera hora y era física, si llegaba tarde a esa clase seria otro castigo.

Mientras corría como loca buscando mi salón vi a la profesora de historia hablando con Moises, pero lo ignoré y seguí corriendo como loca, al fin llegue y vi que todo estaban parados haciendo nada, a lo lejos noté que estaba Jack -creo que te equivocas de etapa, Halloween es el mes que viene- de verdad lo último que necesitaba era la ironía de Jack en estos momentos de estrés -diría lo mismo pero vienes vestida de barbie pirata todos los días-  era cierto -no tenias por que haber corrido el profesor cancelo la clase- me estaba quitando el casco pero la cara de asombro y rabia ya la tenía -Y por que mierda no me dijiste nada pude dormir mas esta vez Jacky-  ella me vio un tanto confundida -Pensé que Moises te había dicho- estaba sorprendida por su respuesta -Moises? Siendo amable CLARO que es raro Jacky ¿por que no lo pensaste?- la rubia solo tocaba sus manos de forma culpable -Perdón me perdí en el...- la interrumpí -En el coló de sus ojos? De lo lindo que sonríe, o en el color negro azabache de su cabello? Vamos Jack el no es tan atractivo- me quede con la palabra en la boca cuando vi que Jacky miraba detrás de mi de una forma de sorpresa, cuando hablaba noté algunos movimientos raros que hacía con las manos -Ejemm- sonó una pequeña tos detrás de mi -No sabia que tu sabías esos pequeños detalles de mi, diablos Stevans si eres observadora y a detalles- Este pelinegro me sacaba de quicio de una manera increíble, -Ash deja de ser tan egocentrico por una vez en tu vida quieres?- me senté de un golpe -Trajiste contigo el trabajo verdad?- me pregunto Jacky -El trabajo lo entregué ayer- le afirme -¿que dices? Lo teníamos que entregar en físico ¡hoy!- senti como cada pelo de mi cuerpo se levantaba y me ponía cada vez más pálida -¿Como? No! Tuvimos que entregarlo ayer- lo volví a afirmar, Jacky se pasó las manos por la cara respirando despacio como si pidiera paciencia, con dos dedo en su entre cejó y los ojos cerrados me pregunto -¿No leíste el correo completo verdad?- quería mentirle pero ya sabia que no había remedio solo negué con la cabeza de forma tímida y justo llegó la profesora, con la cabeza en la mesa Jacky y yo estábamos al borde de llorar, no entendía por que le importaba tanto a Jacky la calificación sabiendo que podría cogerse al director o al perfecto o a ambos para que la hicieran pasar de curso.

La profesora pidió todos y cada uno de los trabajos pero extrañamente no pidió el nuestro -Stevans y Willys las quiero fuera del salón al terminar la clase, tendremos una charla sobre su calificación- Jack y yo nos vimos la cara la una a la otra sabiendo que nos regañarían por la falta del trabajo.

Después de una hora de clases vimos cómo cada uno de nuestros compañeros salían por la puerta, la tensión era muy pesada, bueno así la sentía yo, la profesora se sentó en su mesa y empezó a buscar algo en sus carpetas, se bajo los lentes y me vio fijamente a mi -Tienes suerte señorita Stevans, amigos como el señor Smith no son felices de encontrar- estaba tan confundida con esa frase, que tiene que ver Moises en todo esto - ¿disculpe?- fue lo único que salió de mi boca, Jack estaba igual de confundida que yo -Si, el señor Smith me entregó su trabajo ayer, dijo que a usted se le había olvidado, por suerte ya tengo su nota, y déjenme decirles que no he dado por años esta nota- no sabíamos si era algo bueno o malo, el trabajo estaba a medias no estaba completo, historias no es mi fuerte -Nos dirá cual es la nota o debemos adivinarla?- pregunto Jack algo miedosa, la profesora solo viro los ojos -felicidades sacaron un 10 las dos buen trabajo, déjenme decirles que no le di ni siquiera esta nota al mas inteligente, ese niño raro que huele a vaselina- se nos salió una pequeña carcajada pero agradecimos por la nota.

En la cafetería nos encontramos Noah sentado en una mesa, Jack procedió a hacerle compañía mientras que yo por otro lado estaba en la fila para comprar algo de comida, me dio la curiosidad de por que nos había dado un dies cuando el trabaja estaba a medias, le di una ojeada y noté que el la parte final estaba escrita con una letra diferente, era muy linda la caligrafía, por mi mente pensé que pudo ser Moises pero después lo pensé mejor, aparte el no era el mejor alumno.

La clase del profesor Jacob era algo más relajada, lastima que alguien llegó para hacerla odiosa, vi a lo lejos a Moises, estaba preparada para darle la mirada de desagrado más grande que he podido hacer pero, algo era raro, estaba tranquilo y con la mirada más vacía de lo normal, y parecía tener un moretón, bueno o eso pensaba no podía ver muy bien ya que la capucha de su suéter le tapaba algo la cara.

Me sentí bastante rara, era la primera vez que el me ignoraba de esa manera, siempre era arrogante y llevo de egocentrismo, esa era su esencia pero ahora esa misma se notaba algo distinta.

Sentí como alguien tocaba mi mejilla suavemente, y en eso me desperté -Mierda- pensé, otra vez me quede dormida en clase, cuando abrí los ojos me encontré con noah

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mercado de las maravillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora