Capitulo 4

1 0 0
                                    

Keila Stevans
El sonido de la alarma es tan molesta pero no tengo de otra que despertar tristemente, estiro mi cuerpo para luego escuchar mis huesos crujir hasta que el olor a comida me hizo despertar, ese ¿loco de quedo en mi casa?- pensé, por curiosidad baje a ver quien estaba cocinando, las escaleras estaban algo frías y el día estaba completamente nublado un sábado Perfecto para mi diría yo, doble la esquina de la sala para encontrar a mi madre haciendo el almuerzo -Vaya... hasta que despiertas, parecías un muerto en esa cama son las 12 de la tarde key- mi madre era algo muy organizada yo era lo opuesto así que solo decidí solo mirarla y sentarme para comer de la comida que estaba haciendo mi madre -Y que tal la guardia?- pregunte para romper el hielo -gente que cuidar y estar activa rutina, o eso pensé hasta que conocí a una mujer graciosa y muy optimista, de eso te iba a hablar tienes que arreglarte a las 5pm iremos a su casa tiene un hijo de casi tu edad no te aburrirás- me sorprende el hecho que mi madre esté haciendo nuevos amigos desde que murió papá no hacía amigos o no estaba de humor, así que solo asentí sin decir ni una palabra -Cariño quiero estar bien para que tú estés bien por eso intento salir de esa situación dolorosa pero si te incomoda solo dime esta bien?- estaba de acuerdo con ella, pero no me gustaría que mi madre trabaje día y noche me hace falta sus abrazos antes de dormir pero ella intentaba mantenernos a flote así que es mejor no darles problemas, la abrace muy fuerte -tranquila mamá me portare bien- le dije mientras ella me apretaba un poco más.

Estaba cansada de todo el problema que paso con mi moto..... espera MI MOTO! Dios la había olvidado por completo ya seguramente la destrozaron, frote mis manos en mi cara haciendo que me calmara un poco lastima que no duro tanto mi calma por que recordé que si mi madre se entera me matará esta vez, me tire a la cama boca abajo quería llorar enserio quería hacerlo pero nada salió, la idea de cómo se lo diría a mamá me pasaba demasiado por la cabeza y si en realidad me mataba? Nonono tenía que estar tranquila y mientras no me pregunte por ella estaré bien... creo.

Me di cuenta que mi teléfono empezó a sonar, era Jacky.
-hey Jack-
-ese es mi nombre, como está mi chica favorita-
-algo estresada, tengo que salir con mi madre a una cena con una nueva amiga tiene un hijo según de casi mi misma edad-
-lleva condones es lo único que digo-
-Que!? Nonono no pasará nada-
-Key sabes que donde sea se puede tener sexo, aparte seria tu primera vez ya que Chris y tu nunca han echo algo o si?-
-Nono para nada, hablando de Chris sabes donde estuvo anoche?-
-Si lo vi en el club como a las 12 creo ¿por que?-
Mi corazón me empezó a doler, sentía como se quemaba poco a poco... en un club? Cree que soy imbecil?... un montón de pensamientos llegaron a mi cabeza ¿se habrá acostado con alguien? ¿Me mintió para verme la cara de estupida? Etc, seguía en silencio intentando cargar toda esa información que solo no quería caber en mi sistema.
-Ammmm hola? Key sigues en el teléfono?- me preguntaba algo preocupada-
-No tranquila todo perfecto todo esta genial, solo que le escribí y no me respondió eso es todo.- Menti no quería que supiera que me dejo colgada me haría parecer tan estupida y probablemente lo mataría al frente de todos en la escuela.
-bueno suerte como tú comida, yo por otro lado me iré al club a la fiesta de Sebastián-
-quien es Sebastián?- pregunte algo curiosa
-Es un chico de otra escuela no lo conoces pero si quieres te lo presento, claro si es que no quieres estar detrás de Chris- su tono irónico me hizo entender que mi relación con Chris no estaba funcionando.
-me lo pensaré, mientras te lo puedes comer tú- dije algo vacilona.
-No gracias voy por su hermano, este tipo esta buenísimo- ya sabia que ligaría con alguien este noche, me despedí de Jack eran las 4:30pm y necesitaba arreglarme para esa comida de mi madre, no sabia que ponerme quería estar bien. Estaba viendo mi closet y no sabía que hacer, caminé a la habitación de mi madre para preguntarle que sería lo mejor, entre a su habitación y vi que se estaba poniendo unos jeans así que no sería tan formal, me puse un pantalón un tanto holgado con una camisa negra también algo holgada me faltaba algo mis zapatos -Mierda- dónde estarán busque los posibles lugares donde los podía haber dejado ¡Ash! Me quejé, no sabia donde mierda estaban pero no importa me tenia que arreglar la cara no era tanto de maquillaje pero intentaba verme bien, me veía bien pero todavía me preocupaba mis zapatos.. fui otra vez a la habitación de mi madre toque la puerta esta vez -¿Puedo pasar?- pregunte mientras escuché como mi madre dijo que si para entrar, mi madre se veía muy bien y muy arreglada -Wow iremos a una cena amistosa o al entierro de alguien?- ella me vio con una sonrisa -Jajaja si eres tonta vamos a una cena amistosa pero... irás sin zapatos hija?- me pregunto señalando mis pies con tu dedo -Mis zapatos se desaparecieron así Pufff! Como por arte de magia- dije levantando mis manos como en forma de inocencia a la vez sentándome en la cama de mi madre, ella me vio con una cara casada dirigiéndose a su armario para sacar algo -Tus zapatos no se desaparecerían si no fueras tan desordenada- dijo en forma de queja, si tal vez tenía razón pero bueno no me importa mucho el orden mientras no sea una situación como esta, me pare de la cama de mi madre mientras veía como sacaba una caja y la sostenía en sus manos, -Son para ti, eran míos pero ya no uso estas cosas- mi madre acerco la caja dándomelas en mis manos -Gracias mamá pero que son?- pregunte viéndola a los ojos -no sabrás hasta que veas lo que tiene- lo vi y eran un par de tacones negros no usaba estas cosas soy más de usar tenis deportivos pero estaban muy lindos -pruébatelos te quedaré muy bien con la ropa que tienes pues y hará resaltar tus hermosos pies- me los puse y se sentían bastante cómodos así que no vi problemas, mi madre se percató que ya casi serían las 5pm nos apuramos para ir al auto, me puse los audífonos para escuchar algo de música, vi que tenia un mensaje de Chris pero decidí no responder aún estaba molesta con el, lo que me hizo todavía no sé lo perdonaría aun....

Viajando me sentí algo incómoda, como le diría a mi madre que perdí la moto de una manera tan tonta, las mano me sudaban y sentí algo raro en mi estomago eran los nervios, veía a mi madre dándome una pequeña sonrisa yo sé la devolví con algo de nervio, agarre mi teléfono y audífonos para distraerme un poco.
-Llegamos- dice mi madre mientras se quita el cinturón de seguridad, yo la veía con una cara de confusión como que ya habíamos llegado se sintieron como segundos y ni siquiera puede ponerme un audífono, salí del auto aun confundida como carajos llegamos tan rápido?
Caminando hacia la puerta sentí la mirada de alguien yo solo volteé a todos lados posibles para saber quien me estaba viendo, no encontré nada pero esa sensación se hizo más u más pesada trate de ignorarlo -Estás bien? Luces algo pálida- pregunto mi madre pasándome su mano por mi rostro - si tranquila creo que me baje muy rápido del auto- Mentí, no quería que pensara que ya estaba volviéndome loca aunque creo que ya lo hace. Mi madre tocó suavemente la puerta yo me recogía un mechón de cabello y un chico bastante familiar nos abrió la puerta, ese rostro se me hacía conocido pero no más.
-Hola y buenas tardes, soy Matheo- Se presento y detrás de él apareció una mujer de muy buen aspecto, mi madre la abrazó y yo solo sonreí tímidamente, nos indicó para entrar su casa estaba bastante ordenada y limpia, mi madre y la mujer fuero a la cocina y yo estaba dando vueltas para ver más la casa.
-Hola otra vez jaja soy...- no lo deje terminar su presentación y lo vi con una sonrisa -Matheo jaja un gusto, soy Keila- el elevaba su mano a su cabeza en una forma bastante tímida sonriendo, me dio un pequeño tur por su casa, era bastante grande sin duda tenían dinero me paré viendo fotos en una pequeña mesa en la sala, pero pose mi mirada en una de ellas, sentí como mis manos se congelaban y mis piernas temblaban un poco, Matheo creo que lo noto, poso su mano en mi pierna -Esta todo bien?- pregunto arqueando una ceja, trate de disimular mi nerviosismo y solo pregunte con una voz no tan tonta -Y quien es el?- le indique con mi dedo a quien me refería. -Oh es mi hermano menor Moises- me quería morir en ese instante estaba en casa de Moises de MOISES enserio mamá? Te hiciste amiga de la madre del chico más molesto de este mundo? Definitivamente la vida me odia. Quería decir algo pero su madre nos llamó a la mesa para comer, el se adelantó para ayudarla y yo trataba de no caerme de los tacones, enserio mamá? Tacones? Hoy los plantas se alinearon para joderme lo sé y lo detesto, camine hacia la sala en algún momento sabría que vería a Moises espero no actúe raro ya que mi madre esta, me mire por un momento al espejo pero a mi lado se escucho una voz demasiado excesivamente conocida.
-Y esa sorpresa Stevans?- maldije en mi mente y lo vi. -No sabia que esta era tu casa- respondí de una manera cortante -Bueno Ahora lo sabes, eres tú mi visita? Bueno la visita de mi madre?- yo le rodee los ojos -acaso ves a otra persona que no sea tu familia aquí Moises?- respondí con ironía, el me veía con curiosidad pero no dijo nada al respecto -sígueme nos están esperando- me dijo mientras extendía su mano, yo la miré algo confundida pero la tomé.

-Oh ya se conocen- dijo Matheo sorprendido, yo solo vi a Moises y él a mi estaba en la mierda el universo me odia.

El mercado de las maravillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora