Keila Stevans.....
-suena una alarma-Con mi mano trato de apagar ese objeto tan fastidioso, muevo todo y lo la alcanzo, sin darme cuenta por lo dormida que estaba me caí de la cama.
-genial, hoy será un día maravilloso- el sarcasmos y yo estamos de la mano tristemente mis ganas de despertar no son las mejores... Bajo las escaleras para dirigirme a la cocina. me percato que estaba sola en casa Uhmmm mi madre se habrá ido temprano, mi rutina es la misma de hace años me despierto, desayuno, me lavo los dientes y me visto... desde que papá murió mi madre trabaja día y noche en el hospital...
Pérdida en mis pensamientos veo la hora en mi teléfono y MALDICIÓN! Iré tarde otra vez, agarro mis cosas y corro rápidamente a la estación de autobús, me preguntaba por que mi madre mandó a lavar la moto cuando la necesito en este tipo de casos -¡Espere por favor!- grite y el conductor me ve algo fastidiado y me deja entrar de mala manera , al entrar me percato que estaba casi vacío, y digo *casi* por que había un chico dormido en uno de los asientos, no le di importancia alguna y me senté unos asientos atrás pensado ponerme los auriculares.
-Escucharas musica sabiendo que llegarás tarde a la escuela?- quejó el chico que supuestamente estaba dormido.
- ¿Y cómo sabes que voy tarde?- pregunte volteando los ojos, estaba algo irritada, el solo respiro profundo y exclamó.
-Tienes una mochila, casualmente este bus solo lleva a una secundaria y cómo lo notas niña no hay nadie mas que nosotros dos Keila-Espera.. como diablos sabe este tipo mi nombre lo tengo tatuado en la frente o que.. con la cara pálida pero también algo ruborizada le dije que me viera, cuando vi ese par de ojos color esmeralda supe inmediatamente quien era ese tipo.
Moises Smith, hijo de David Smith, director de la secundaria y un hombre muy correcto y perfeccionista todo lo quería impecable. Moises por otro lado era todo lo contrario, llegaba tarde y se decía que había tenido relaciones con casi toda la mitad de la escuela incluyendo a la secretaria de su padre ¿será verdad?- no lo sé pero de algo estoy segura no me dejaré llevar por un imbecil como el.
-¿Por que me miras tanto idiota?- me preguntó con una de sus típicas sonrisas burlonas, solo lo ignore y desvíe mi mirada hacia la ventana en mi mente solo recorría una frase "este chico es un imbecil de clase [ A ]".
-Vamos dime por que me miras así ya te enamoraste de mi?- me pregunta el pelinegro vacilando ¿no podría ser más egocentrico?.-No te interesa sabes? Además tengo novio para que fijarme en un Playboy como tú?- solté sin quitar mi mirada de la ventana-
-Oh ya entiendo eres la novia de Cris Guzmán en gran cantante de nuestro escuela- me quede sorprendida con su respuestas
-tú como sabes de eso?- pregunte confundida mientras me resecaba la cabeza.
-se muchas sobre todos en la escuela linda además no te debería interesar las preguntonas son muy poco atractivas Keila- dijo rascándose la nuca, en su rostro se veía que le encantaba molestarme.
-Ya llegamos Stevans ahora resalé a dios por que no te ganes un castigo- me señaló la puerta para salir, solo le rodee los ojos y empece a caminar por los pasillos rezando por mi vida y esperar un milagro para no ser castigada por mi impuntualidad.
Llegue a la puerta de mi salón (fantástico primera hora tengo calculo) con mi mano tocando el frío metal de la manija la abrí, busqué a mi profesor con la mirada vi a lo lejos a una rubia oscura señalando que me acercara.
Jackie o mejor dicho Jack mi mejor amiga.
-Estupida llegas 20 minutos tarde, el profesor está en el baño ahora, ruégale a Dios que no sé de cuenta de tu llegada- me dijo mientras yo me sacaba la mochila -lo siento me quede algo dormida, y aparte también me alegra verte Jack-
Sentí como las miradas de todos en ese salón se clavaban como cuchillos en mi espalda....
La puerta se abrió y la presencia del profesor ya era notoria, era un profesor joven y seguramente una nueva presa para Jack. Cruce una mirada con él y trate de disimular mi incomodidad, el solo me alzó una ceja. Mierda ya sabía lo que significaba.Cuando sonó la campana sentí como los nervios se me subían, el profesor William me había llamado......-Señorita Stevans siéntese por favor- tenia una cara de horror, si él era joven pero su actitud imponente era super inquietante.
-¿Cual será su próxima clase?- preguntó el joven mientras entrelazaba sus manos.
-Tengo biología señor William- afirmé mordiéndome mi labio con la mirada algo baja.
-Perfecto! Tome esto y retírese- Alzó la mano dándome un papel azul, con algo de miedo abrí el papel y sentí como se me bajo el azúcar al ver que estaba -CASTIGADA!? Por que!?- exclamé fingiendo no saber el *por que*.
-Señorita Stevans es muy claro que la puntualidad y usted no se llevan en la misma frase, llego 20 minutos tarde y tampoco entrego el trabajo asignado la semana pasada, El director Smith quiere y necesita todo a la perfección y usted no se está acoplando a las normas... ahora pido que se retire y la próxima vez no venga tarde, le notificaré a su profesora que no asistirá a clases por su castigo.
Mi mente estaba en blanco literalmente me dio una cachetada con clase, salí de ese salón con el papel en la mano izquierda y la mirada baja, me di cuanta que Jack me estaba esperando.
-¿que haces con eso?- me pregunto apuntando con su dedo a mi mano izquierda.
-Estoy castigada al parecer si se dio cuenta de mi falta- dije encogiéndome de hombros.
-Hay Kely tú madre te matar, ¿sabes dónde queda la sala de castigo no?- me pregunto la rubia.
-Si, se que mi madre me matará y no, no se donde queda esa sala se te olvida que no soy tu? Esa sala para ti es como tu salón privado, seguramente a la señora Sebas le moleste tu presencia tan habitual- dije vacilando.
La rubia me miro soltando una carcajada -Yo te llevo pero nunca vuelvas a decir eso, la señora Sebas me ama ya lo verás-.
ESTÁS LEYENDO
El mercado de las maravillas
CasualeConoces el dicho, lo inesperado es lo que mas te sorprenderá? Si yo no lo entendía lo escuchaba muchas veces por mi madre pero ese dicho tomo sentido cuando conocí a Moises...