Parte 6

6 0 0
                                    

"El amor de que sirve , cuando la persona que amas que aprecias tanto el que decía que te amaba, resulta ser un farsante, el amor de que sirve en esta situación"

Ayer 5/6/22 fue mi ruptura con Jackson Miller la persona a la que le dediqué todo mi tiempo y en poco resumir todo mi cariño y aprecio y hoy 6/6/22 viendo cómo puso oficial su relación con Catering Thomson literalmente la persona menos indicada Gracias a que es mi prima.

Mamá: SORIANA HIJA BAJA , NO PUEDES ESTÁR ENCERRADA TODA LA MAÑANA EN TUS APOSENTOS.

Papá: SI HIJA TIENES QUE SALIR.

Soriana: son apenas las 8 de la mañana y ya quieren que me levante.

Mamá: si Soriana tienes clases hoy o ya lo olvidaste.

Soriana: no , no lo he olvidado.

Papa: hey se que las rupturas son difíciles pero tienes que tratar de no aislarte te puede hacer mal .

Mamá: pero también tienes que saber enfrentarlo , el no te supo valorar el es un idiota querida .

Papa: estoy de acuerdo con tu madre el es un imbecile.

Soriana: si , pero papa no te alegres tanto se que no te agradaba.

Papa: que, no jamás "el me encantaba".

Soriana: "ajá" .

Mamá: bueno ya bastante platica levántese para que se vaya.

Soriana: vale.

Bueno son las 8:30 de la mañana si hoy no fuese martes diría que ya se me hizo tarde , pero todos los martes las clases empiezan a las 9:45 así que me salve .

Madison: te dije que si iba a venir.

Ashley: enserio te tengo que pagar.

Madison: si y completo .

Soriana: hicieron una apuesta haber si venia .

Madison: si querida .

Madison: como te sientes.

Soriana: un poco bien un poco mal.

Ashley: en general te sigue gustando .

Soriana: si .

Madison: a ver amiga yo se que las ruptura aveces suelen ser fuertes pero el es un idiota mal engendrado el no es suficiente para ti.

Soriana: o yo no soy suficiente para el .

Ashley: que dices niña.

Soriana: lo digo porque si escogió a mi prima que literalmente es como una barbie y literal una barbie me supera en todos los aspectos es porque yo no soy lo suficientemente buena para el.

Madison: a ver , primero tu prima es una perr@ de primera liga segundo el no pude hablar de que tu no eres lo suficiente para el, seria al contrario el no es suficiente para ti y tercero tú eres un bichota mi amor deja de sufrir por un culi cagado que no vale la pena.

Soriana: hey te pasas de verdad Madison.

Ashley: claro que no si es la verdad , por primera vez de acuerdo con ella.

Soriana: y esto es un poco extraño pero estoy viendo venir a la mismísima catering hacia mi.

Madison: y aquí viene la perr@ en celo .

Soriana: Madison por dios.

Madison: QUE 😒.

Catering: prima querida cómo estás.

Soriana: bien y tú.

Catering: hay yo estoy muy bien prima.

Soriana: me alegro.

Catering: supiste que Jackson y yo estamos saliendo.

Soriana: si ya lo supe.

Catering: si , que bueno, prima yo se que el era tu novio pero el amor literalmente nos unió y estoy muy pero muy feliz con el .

Soriana: a si eso es bueno.

Catering: si bastante bueno.

Catering: y aquí viene el que me robo el corazón.

Soriana: me tengo que ir.

Catering: no quédate para que lo saludes .

Soriana: *suspiro* está bien .

Jackson: o hola Soriana.

Soriana: hola Jackson .

Soriana: ya me tengo que ir.

Soriana: vámonos niñas.

Madison: tu prima completamente es una zorr@ .

Soriana: Madison.

Madison: Que , si es la verdad *suspiro* 🙄.

Soriana: ya si .

Obsesión secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora