"Soñar es un privilegio que todos tenemos "
Hola , hoy es un día nuevo un despertar nuevo pero un día lleno de mi tristeza lamentable , solo tener que llegar a la escuela y verlos tan felices...no digo que esté mal que estén felices juntos pero... me duele...por que dejar atrás tantos sentimientos y ver cómo me disuelvo en mi melancolía penosa..... me abruma.
Soriana: buenos días.
Mamá: buenos días.
Mamá: hey , todavía piensas en el .
Soriana: *llorosa*.
Mamá: no , no llores .
Papa: qué pasó .
Mamá: * lo mira *.
Papa: hay mi niña , Soriana tienes que ser fuerte no puedes dejar que esos sentimientos te repriman .
Mamá: a ver mírame , mira si el quiso estar con ella es porque no vio en ti el estereotipo que el buscaba.
Soriana: pero yo pensé que el de verdad me quería .
Mamá: mi amor lo pensaste, pero hay veces que la persona solo te quiere por un momento..... pero mira si el no vio lo hermosa , lo maravillosa, lo talentosa,lo buena persona y lo inteligente que eres el no vale la pena.
Soriana: mami... pero todos los te amos que me ha dicho.
Papa: mi niña , a veces un té amo puede ser fingido aunque no lo quieras aceptar.
Mamá: a ver tú vas a ir con tus amigas ya que te di permiso de no ir a la escuela.
Soriana: vale.
Madison: HOLA AMIGA.
Leo: no grites Madison .
Madison: no me jodas.
Ashley: Soriana no ... no te hagas esto .
Madison: hey no amiga de verdad no pienses en ese imbecile.
Soriana: no están fácil Madison.
Madison: lo se pero tranquila todo va a pasar.
Leo: hola sori , te puedo llamar así .
Soriana: si.
Leo: no estes así , qué tal y vamos a tomar algo.
Soriana: nose .
Madison: claro que ya que yo y Ashley vamos a hacer algo y no quiero que estes sola.
Soriana: está bien.
Leo: nos vamos.
Soriana: si .
Leo: que quieres tomar .
Soriana: un café estaría bien.
Leo: un café enseguida.
Soriana: gracias.
Leo: bueno háblame de ti , hay muchas cosas que no se de ti .
Soriana: bueno nose que contarte .
Leo: a ver algo que ya no sepa.
Soriana: ahora yo no se que no sabes de mi .
Leo: soy todo oídos.
Soriana: bueno me gusta leer.
Leo: bien eso no lo sabia , libro favorito.
Soriana: secuestrada en el paraíso.
Leo: se oye interesante .
Soriana: y lo es , a ver trata de una niña llamada coral a su corta edad fue llevada a una isla llamada el paraíso la llevaron a esa isla para complacer las fantasías sex#ales del Rey de esa isla coral era de una familia de buen nivel económico, bueno coral tras escapar de esas isla se iba a someter a otro infierno sin saberlo pero sin que ella supiera iba a encontrar a su futuro amor.
Leo: se oye bastante interesante.
Soriana: como ya dije lo es .
Leo: no te habían de dicho que eres hermosa .
Soriana:*nerviosa* gracias.
Leo: y cuando sonríes mas .
Soriana: * sonrisa* gracias.
Leo: * sonrisa* .
Bueno si habrán escuchado que para el amor no existen límites ,espero que para mi sea así .
ESTÁS LEYENDO
Obsesión secreta
غموض / إثارةTodo tiene un inicio al igual que un final Todo comenzó como si nada , un día normal en la escuela y paso un destello Ella no sabia que pasaba solo la llamaron y pensó . "Que habrá pasado. Pero cómo dije : "todo tiene un inicio al igual que un final