10

26 6 0
                                    


Querido diario:

Lamento haberme tardado un mes en escribirte.

Le dije a Lan Zhan lo que sentía por él, al principio pensé que me golpearía con un libro o me gritaría "patético" o algo, pero en un momento este se levantó y se retiró a una parte de su cuarto sin decir una palabra.

Sentí una puñalada en el corazón al ver que no había dicho ni una palabra cuando me confesé y sentí que me largaría a llorar; entonces había caminado hasta la entrada del Janshi para irme con lágrimas cayéndome por el rostro pero algo me había detenido de retirarme.

Era Lan Zhan que me estaba abrazando desde atrás con fuerza pero a la vez gentilmente mientras sentía algunos besos en mi cuello que me dieron cierto cosquilleo. Entonces me coloco un hermoso collar en mi cuello con un dije muy similar al dije de cuarzo que le había entregado, cuando me di vuelta me di cuenta que Lan Zhan estaba usando el dije que le había dado con un dije de jade de un verde muy parecido al que yo tenía el cual puse con el que me había puesto en el collar que me había regalado.

Y, lo más sorprendente, era que me había entregado su cinta cuyo significado no había entendido hasta que me lo comento por lo tanto también le había entregado mi cinta roja para poder ser oficialmente pareja.

Pero lo mejor que pudo pasar fue ¡que finalmente nos dimos nuestro primer beso! Fue mejor de lo que creí que seria, fue un beso apasionado y vigoroso pero dulce y tierno a su vez.

La verdad fue lo mejor que me pudo haber pasado.


Wei Ying


PD: Al parecer el hermano mayor de Lan Zhan, Lan Xichen, y su tío de alguna forma sabían de nuestros sentimientos y de que casi le da una desviación de QI al viejo, nos dieron su bendición para poder tener una relación pero que deberíamos esperar a ser mayores de edad para poder casarnos.


PD 2: Al parecer no le desagrado tanto al viejo Qiren ya que me dio una cinta de la rama principal del clan para poder utilizarla aunque sea en mis futuras visitas a la secta antes de casarme oficialmente con Lan Zhan, eso me pone muy feliz, también me dijo que las túnicas me las daría una vez que me case con Lan Zhan.


--

Publicado 7/6/2022

10:04 am

El diario de un patriarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora