Querido Diario:
Jaja dios ¡ese "juicio" que hicimos hace unos tres días fue épico!
No sabes cómo fue de entretenido ver como el líder GuangShan desmoronarse a sí mismo con solo un par de cosas antes que siquiera sacáramos el armamento pesado.
Mostramos a los líderes de los otros clanes evidencia de que el actual líder Jin y otros de sus secuaces y seguidores más fieles estaban armando un ejército masivo y con una gran cantidad de armamento de los cuales muchos no tenían conocimiento alguno; y que aparte tenían en su poder objetos de gran valor que ni siquiera le pertenecían al clan Jin sino que le pertenecían a otros clanes en especial algunos objetos de gran valor y de herencia del clan Jiang.
Lo que significaba no solo que había roto el tratado de la campaña SUNSHOT sino que había roto la confianza de los demás clanes al decir que no tenía idea de donde estaban esas reliquias que tanto apreciaban los clanes a los cuales se le negó dicha información.
Además la guinda del pastel fue cuando se descubrió la tapadera del ahora ex-discípulo del clan GUSU, Su She el cual también utilizaba la energía resentida para su propio beneficio.
Uno de los líderes de los clanes menores pregunto "¿cómo es que era posible que ese joven pueda manipular la energía resentida? ¿No se supone Wei Wuxian era el único?"
Le explique que fue una sorpresa para mí también pero al parecer también había sido contaminado con la energía resentida cuando fuimos a investigar al lago esmeralda en la ciudad de CAIYI hace unos cinco años atrás cuando éramos estudiantes todavía y más cuando mi hermano Jiang Cheng y yo estábamos en Gusu en ese tiempo por lo tanto no hubiera sido raro que eso pasara.
Después de un tiempo de examinar la evidencia condenatoria contra ellos dos por unanimidad destituyeron al líder Jin y a Su She de sus respectivos cargos como líderes y se los envió a la cárcel además de que se les sellara sus 'respectivos núcleos dorados.
Te estaré poniendo al tanto
Wei Ying.
--
Publicado 7/6/2022
10:36 am
ESTÁS LEYENDO
El diario de un patriarca
FanfictionWei Ying anota las cosas que la ha pasado a lo largo del tiempo en un diario.