25

18 4 0
                                    


Querido Diario:

La reunión fue bastante tensa Jiang Cheng estuvo en la reunión pero nadie dijo nada sobre el cambio de núcleo dorado lo cual fue en cierto modo un alivio ya que no quería que lo supiera, al menos no hasta que yo me sintiera lo suficientemente confianzudo para poder decirle.

Al oír lo que tenía que contar y que el líder Nie lo confirmara Lan Zhan volvió a llorar de nuevo para luego abrazarme con fuerza, sentí que no me dejaba respirar pero era un abrazo protector más que nada.

También les comentamos acerca de los Wen que quedaban eran de una rama de la familia que solo se especializaban en la medicina y que eran en su mayoría ancianos y niños pequeños, y que los jóvenes de nuestra edad apenas tenían un núcleo dorado y que no eran lo suficientemente fuertes como para alzarse contra los victoriosos aunque fuesen de sectas pequeñas.

Algunos de ellos estaban reacios ante dicha afirmación, pero les darían el beneficio de la duda, les dijo con firmeza que su único crimen era tener el apellido Wen y que no todos debían cargar con la culpa de las atrocidades que cometió su familia y ¿Qué clase de personas justas seriamos si los juzgamos solo por su apellido y las malas acciones cuando ni siquiera estuvieron presentes o hicieran algo contra las personas a quienes Wen Ruohan mando a matar solo porque si?

Al terminar de decir eso los que se encontraban se quedaron pensativos.

Luego me fui a dormir y Lan Zhan me acompaño ya que no quería separarse de mí ya que paso mucho tiempo desde que estuvimos juntos (aunque yo tampoco quería que me dejara solo).

Wei Ying 


--

Publicado 7/6/2022

10:20 am

El diario de un patriarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora