Querido diario:
Hoy me acabo de dar cuenta de algo, ¡creo que me enamore de Lan Zhan!
No puedo creerlo, >.< siempre creí que era heterosexual, siempre creí que al serlo me sentiría celoso o algo si me gustaba alguna chica o algo parecido pero no pasaba nada de eso pero cada vez que veo a Lan Zhan conversar con alguien más o que su mirada se dirige hacia otro chico no sé, me da un dolor en el corazón que me era difícil de explicar incluso sentía celos.
Al principio pensé que el molestarle o algo era para llamarle la atención pero luego me di cuenta que me gustaba el hecho que su atención se dirigiera hacia mi aun si me decía "patético", no sé por qué me siento tan cómodo con Lan Zhan a pesar de ser completamente opuestos en nuestras personalidades.
Es decir yo soy ruidoso, enérgico y creativo; en cambio él es callado, recto y serio pero es una hermosa pieza de jade.
¡Es verdad! ¡La pieza de jade que encontré con la de cuarzo hace como mes y medio!
Le daré la pieza de cuarzo para decirle lo que siento, espero que lo acepte sino me sentiré horrible.
Wei Ying
PD: le voy a decir a Jiang Cheng sobre mis preferencias, espero que no se lo tome mal ni que me golpee T_T, a cruzar los dedos.
--
Publicado 7/6/2022
10:02 am
ESTÁS LEYENDO
El diario de un patriarca
FanfictionWei Ying anota las cosas que la ha pasado a lo largo del tiempo en un diario.