Querido Diario:
Como ha volado el tiempo.
No puedo creer que ya hayan pasado 20 años desde que Lan Zhan y yo nos conocimos a los 15 años.
En total fuimos novios por 7 hermosos años y llevamos 13 siendo pareja casada pero somos padres de un hermoso niño de 5 años y otro más en camino.
Nuestros hermanos se casaron al año de que se hiciera el juicio ya tienen como cuatro hijos y un quinto en espera (si que no perdieron el tiempo con el hecho de tener herederos).
¿Y te preguntaras como soy padre de un niño de 5 años y que este esperando otro más en camino a pesar de no ser un doncel como mi hermano?
Resulta que conocimos a la maestra de mi madre Baoshan Sanren, la cual escucho de las noticias y decidió bajar de su montaña hace unos 6 años aproximadamente y nos dio una pócima que me podría dar la habilidad de procrear vida en mi interior sin la necesidad de ser un doncel, pero nos dijo que lo usáramos sabiamente ya que si lo íbamos a usar demasiado seguido los efectos podrían ser permanentes.
Por lo tanto decidimos darnos nuestro tiempo entre un hijo y otro, la primera vez lo intentamos esa misma noche ni bien la maestra se retiró a su hogar (obviamente poniendo un hechizo de silencio en todo el cuarto ya que no queremos que toda la secta se enterase de nuestra vida sexual, aunque honestamente no me importa).
También mi querido rabanito nos visita a menudo y hace un año que está estudiando aquí en GUSU y sustituyo el decirme XIAN-GEGE por DieDie y a Lan Zhan A-die fue una de las cosas más lindas del mundo que me hizo llorar, no solo por las hormonas de mi embarazo, sino que le salio tan natural que no aguante la emoción XD
Y otra noticia genial es que pude volver a formar mi núcleo dorado, aunque cuando se formó pasó algo extraño; mi nuevo núcleo dorado se fundió con la energía resentida y formo un nuevo tipo de núcleo el cual nunca se había visto en el mundo del cultivo
Así que ahora no solo puedo utilizar la energía espiritual sino también la energía resentida en equilibrio.
Honestamente no querría que mi vida fuera de otro modo.
Wei Ying
--
Publicado 7/6/2022
10:44 am
ESTÁS LEYENDO
El diario de un patriarca
FanfictionWei Ying anota las cosas que la ha pasado a lo largo del tiempo en un diario.