︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Estaba corriendo sin parar, no podía ver bien donde estaba, todo estaba nublado y un poco oscuro, logré ver que las sombras de los árboles también me perseguían, todo se volvía cada vez mas oscuro, sentía que me estaba quedando sin aire, me estaba cansando de correr cuando de repente choqué con uno de los árboles ,vi como Un hombre me tomaba por el cuello intentando matarme, hice lo posible por despegarlo pero no pude, no podía respirar ni moverme, todo se volvió totalmente oscuro, no veía nada y luego desperté. Tomé mi celular para ver la hora y eran las 3:33 am, sentí como mi piel se eriza al recordar que esa es la hora en la que los espíritus salen o algo así es que dice la gente; normalmente no creo mucho en ese tipo de cosas, pero en verdad el ambiente se tiente muy extraño. Intenté volver a dormir pero no pude.
La habitación empezó a aclararse por la luz del sol. Salgo al balcón para apreciar el hermoso amanecer. Como Nicky sigue dormida y trato de salir de la habitación haciendo el menor ruido posible, pero me resbalo y caigo de rodillas al piso.
-¿Te caiste?- Nicky se levanta de repente de la cama y viene casi corriendo hacia mí.
-No, estoy abrazando el suelo para darle los buenos días-
-Que graciosa, vamos, levántate- me dio su mano para ayudarme a levantar pero ella también se resbala y caemos una al lado de la otra, esta vez si me golpeé duro en mi pompis.
Nos levantamos y fuimos al comedor, preparamos café y cada una se puso a ver su teléfono. Estuvimos en silencio como por media hora, pero no era un silencio incómodo, a su lado no siento que nada sea incómodo. Nos quedamos así unos minutos más hasta que decido romper el silencio con una idea loca que me acaba de llegar a la mente.
-¿Quieres viajar a Francia conmigo?
-¡Me encantaría mucho!- me muestra una de sus hermosas sonrisas entusiasmada pero esta se fue desvaneciendo lentamente- Pero no tengo dinero para eso...
- No te pregunté si tenías dinero, solo si quieres ir.
- ¿Serás mi sugar mommy ahora?
- No soy tan vieja para serlo.
- Mujer de casi 30 con una de 21, me suena a sugar mommy ya.
-¡Apenas tengo 26!- trato de mostrarme ofendida pero en verdad no me molestaría serlo, por ella sería lo que sea- Pero puedo ser tu sugar mommy si tú me lo pides, puedo ser lo que tu me pidas.
Si, así de enamorada me tiene.
Al final la convencí de viajar conmigo, será un viaje de una semana. Planeamos ir mañana en la noche para así ir ahora de compras y arreglarnos las uñas y el pelo. En la tarde fuimos juntas al centro de uñas y elegí un color morado pastel mientras que Nicky solo se retocó el negro que siempre lleva en las uñas.
En la noche fuimos a la plaza a comprar ropas, lentes de sol, zapatos, algo para comer y cosas necesarias para llevarnos.
Nos medimos muchísima ropa y me di cuenta lo difícil que es elegir algo para ella.Al día siguiente arreglamos las maletas y fuimos a comer a un restaurante cercano al departamento. Más tarde fuimos al aeropuerto. Compré dos boletos de primera fila y nos sentamos a esperar hasta que nos llamaron.
-¿Lista?- la miro a los ojos y la tomo de las manos, ella está muy fría y temblando- ¿Estás bien?
-Estoy bien, solo algo nerviosa. Nunca había viajado en avión, es un sueño para mí y más porque siempre quise viajar a Francia- Sus ojos empiezan a brillar y sonríe de una manera tan especial, se ve que no es fingida, se ve tan feliz que me hace sonreír a mi también- Me alegra vivir esta experiencia a tu lado- su rostro se torna de un color rosa.
Se ve tan tierna sonrojada-Todo estará bien, estaremos juntas todo el tiempo y se hablar francés a la perfección - Hago un gesto con las manos y Nicky se empieza a reír.
-Je sais aussi parler français. (Yo también se hablar francés) -
-Très bien, nous allons passer un moment incroyable. (muy bien, lo pasaremos increíble)-
Seguimos riéndonos un rato hasta que nos llaman para subirnos al avión.
El viaje fue muy tranquilo: Nicky se la pasó grabando todo el camino y yo dormí la mayor parte del tiempo.
Llegamos a un hotel 5 estrellas, muy moderno y famoso. Las decoraciones eran doradas con muchos tulipanes blancos en las mesas, los muebles muy blancos y delicados.-Todo el mundo anda muy elegante y nosotras tan casual...- Nicky muestra una sonrisa algo nerviosa.
-Te apuesto que nosotras andamos más cómodas que ellxs.
Subimos a nuestra habitación y nos fuimos a bañar de una vez, pedí que nos llevaran algo de comer acompañado de un vino rosa súper rico que tienen aquí, luego nos dormimos por un par de horas ya ambas estamos muy cansadas por el viaje para luego empezar a disfrutar del viaje con más ganas.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Nos despertamos casi al medio día, revisé mi celular y tenía muchas llamadas perdidas de mi madre, se me hace raro ya que ella casi nunca me llama.
Suena el teléfono...
-Hola mamá
-Hola Valeria
-¿Pasó algo? ¿Alguien murió?
-¿A caso tiene que pasar algo para que tu mamá te llame?
-De hecho si. Cada vez que lo haces es por que necesitas algo de mí. Ve al grano mamá.
- Tu padre y yo vamos a cumplir nuestro 50 aniversario y nos gustaría que asistas a la renovación de votos que haremos. Será el 23 del próximo mes, así tienes tiempo de hacer lo que necesites antes de, y no quiero excusas un día antes para no ir.
- Pues creo que mi tortuga morirá ese día y le haré un funeral- digo sarcásticamente sonriendo como si ella pudiera verme.
- ¡Has algo lindo por tus padres una vez por el amor de Dios! Creo que tu padre estaría feliz de que vinieras.
- Bueno, ya veremos. Adiós mamá.- Cuelgo la llamada.
Hora de prepararme mentalmente para volver a ver a mis padres.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¡Holaaa!❤️Espero que les guste esté gustando la historia, la escribo con mucho amor para ustedes. ❤️
Tengo unas preguntas para ustedes: ¿Creen que los padres de Vale aceptarán la relación de su hija con otra chica? ¿Por qué se lleva mal con sus padres?¡Hasta la próxima!💗
ESTÁS LEYENDO
Mi chica ideal (En Edición)
Teen FictionDicen ser mejores amigas pero, ¿podrán controlar el deseo que se tienen solo por miedo a perder su amistad? +18.