Capítulo 4

40 4 0
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

"Por primera vez hoy duerme el cielo conmigo, por primera vez un amanecer bonito..."♫︎♫︎
Esa canción pasaba por mi cabeza al despertar y ver su hermoso rostro a mi lado, despeinada y con el maquillaje chorreado y aún así se sigue viendo hermosa. Nuestros cuerpos están desnudos totalmente, tapadas un poco con las sábanas blancas.

Mágia, es la única palabra que, en este momento, puede describir lo que siento. Todas mis emociones están desorbitadas, no quiero que esto acabe pero aún así siento mucho miedo, no quiero terminar herida.

-Buenos días hermosa- me dice con una sonrisa en su rostro.

-Buenos días- digo dándole un corto beso en sus labios- ¿cómo te sientes?

-Pues la verdad, con ganas de repetir lo de anoche... Y tu, ¿cómo te sientes?

Se queda callada por unos segundos y solo me observa, me gustaría saber que está pensando, creo que si me sigue mirando de esa manera en poco tiempo estaré sobre ella.

- Que casualidad, yo me siento igual.

-¿Repetimos?

-Me parece buena idea- de inmediato me subí arriba de ella, comencé a besarla lentamente aumentando nuestra excitación. Me separé de ella para besar sus senos mientras meneaba mis caderas rozando nuestras partes.

-Hay que bañarnos-

Nos levantamos rápidamente de la cama y entramos al baño dejando la puerta abierta.
Ella se acercó a mi y comenzó a besarme como si no quisiera que nos separaramos nunca. Acaricia mis piernas y luego sube a mi trasero, lo aprieta y lo acaricia bajando lentamente hasta quedar de rodillas frente a mi.
-Date la vuelta- me dice y yo obedezco.

Pasa su mano lentamente por mi intimidad,  me agacha un poco y sin aviso me pasa su lengua por mi vagina, provocando que mi piel se erizara. Mueve su lengua con movimientos suaves mientras escucho el eco de mis gemidos y los de ella excitandome aún más.

Terminamos de bañarnos y cambiarnos una hora después, estuve pensando en comer fuera de casa y luego hacerle algo de cenar.

- ¿Qué tal si salimos a comer a otro lugar?

- Por mi está bien, podemos ir a Mc'Donalds o a algún otro lugar.

-Hay un Mc'Donalds no muy lejos de aquí, vamos a ese. Te espero abajo, voy a encender el carro.
....

-Hola Sam, ¿Cómo estás?.

Sam es la recepcionista de donde vivo, la conozco desde hace años y es de las pocas amigas que he tenido. De hecho fue con quien descubrí que me gustaban las chicas.

-Hola Vane, estoy bien, igual que siempre ya sabes, y tú? Vi que tienes una visita en tu casa, es una chica muy linda, cuando me la vas a presentar?

- Es una amiga que conocí por Facebook hace un tiempo, es una gran persona.

- Mmm si, tu mirada lo dice todo, te gusta.- me sonrojo ante lo que dijo- Yo ya te iba a pedir que me dejaras conocerla pero ya te la dejo a ti sola.

Seguimos hablando y a los 3 minutos bajo Nicole, me encanta su vestimenta, muy e-girl. 
Se ve tan hermosa.

- Nicole ella es Samanta, hemos sido amigas desde hace unos años.

-Si, amigas- voltea a verme y me guiña un ojo- Me puedes decir Sam, es un placer conocerte.

- Pues, el placer es mío.
Logro notar un poco de celos en sus palabras asi que intento tomarla de la mano para salir de ahí pero ella se me adelanta y caminó rápido a fuera del edificio.

Mi chica ideal (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora