Capítulo 3

64 5 3
                                    

"Que tengas humedos sueños..."
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Cuando llegamos al restaurante me di cuenta de que Nicky se sentía algo incómoda.

-¿Sucede algo?

-No es nada, Es que no estoy acostumbrada a estar en lugares tan elegantes- me da una sonrisa boca cerrada.

-Si quieres podemos ir a otro lugar, no tengo problemas con eso.

-No, quiero pasar una noche especial con mi amiga.

Pedimos una mesa para 2 y un joven en la entrada nos llevó a nuestro lugar. La mesa esta decorada con una rosa en el medio, se ve todo muy bonito, no recordaba que esto fuera tan lindo, hacía meses que no venía.

Cuando llegó la camarera ambas pedimos lo primero que se nos ocurrió y una botella de vino.

-¿Qué es eso que me tienes que enseñar?

-Aún no puedo decirte...

- Por favor, un adelanto por lo menos- llevo desde que nos fuimos preguntándome que es eso que me quiere mostrar, pero algo me dice que tiene que ver con lo que pasó antes de irnos.

-Luego sabrás, por ahora disfrutemos de cena- se limita a decir con una sonrisa.

- Está bien, como digas.

- Así, me gusta, que me obedezcan.

- Bajale a tu régimen sobre mi.

- ¿Crees que no se que te gusta que te controle? He aprendido mucho de ti en estos meses.

Literalmente me dejó sin palabras.

Justo cuando iba a decir algo más llegó la camarera con nuestras comidas, de inmediato nos disponemos a cenar en silencio.

La cena fue muy tranquila, aunque de vez en cuando Nicole seguía con sus indirectas como adolescente con hormonas revolteadas. Al rato nos encontrábamos yendo al cine.

- Hola, disculpa, ¿ya no hay más películas para hoy?

- Lamento decirles que ya vendimos todos los boletos para hoy, no quedan más películas.

- Pero apenas son las 8:30 de la noche!!!

- Bueno lo siento solo les estoy informando lo que debo.

Nos retiramos del lugar con tanta decepción. Ya tenía planeado algunas cosas interesantes.

- ¿Qué quieres hacer ahora?- trate de fingir una sonrisa pero la verdad es que deseaba mucho ver una película hoy. - La noche es joven y nosotras también.

-Pues podemos ir a algún bar algo así a pasar el rato.

- Vayamos a buscar el auto primero entonces.

Llegamos a un club con música super alta, la fila afuera esta super larga esperando que les dejen entrar, por suerte yo soy cliente vip y nos dejaron pasar sin ningún problema mientras los demás empezaban a vociferar cosas por dejarnos entrar primer que ellos. Ventajas de ser reconocida por mi trabajo.

Fuimos a mi mesa y el camarero llegó con una botella de vodka y otra de tequila. Después de un par de tragos nos fuimos a la pista de baile.

- Bailas muy bien!

- Gracias, tu también- dije la verdad, la manera en la que se mueve es demasiado sexy.

Seguimos bailando y más personas llegaron a la pista de baile, dejándonos un espacio muy pequeño para movernos libremente, quedamos muy pegadas, Nicky empezó a bailar despacio pegada a mi cuerpo de una manera que me estaba volviendo loca. Fuimos por mas bebidas y la pista cada vez se llenaba más y más de personas, para ser espacio VIP me sorprende que haya tanta gente, no me gusta estar con tantas personas cerca, sentía que me estaban robando el aire.

De repente empecé a sentir que me estaba por desmayar.

- Debo salir a tomar aire.

- Pero ¿Por qué? ¿Qué pasa?

- No me siento bien.

- ¿Quieres que volvamos al departamento o quieres ir a otro lugar?, aún es muy temprano.- Me toma por el bazo y me pasa la mano por la cabeza y el cuello tomanto mi temperatura - Debemos volver, estás ardiendo- si supieras que ardo por ti ¡Dios! ¿qué me está pasando hoy?

-Está bien, volvamos- me limité a decir.
Pedimos un taxi, el trayecto estuvo muy tranquilo, en la radio sonaba streets de Doja Cat, Nicole tarareaba la canción tan bajito, su voz era casi inaudible. 10 minutos después ya habíamos llegado al edificio. Tomamos el ascensor ya que se nos dificultaba subir las escaleras, creo que tomamos mucho.

Cuando entramos, Nicky se posiciona frente a mí.

-Se que solo somos amigas y que ahora estás un poco enferma y debería dejar esta conversación para después pero ya no puedo esperar más, quiero decirte que desde que te conocí por Facebook me sentí atraída a ti, ahora que te veo personalmente me gustas mucho más. Lamento si esto algún día arruina lo que tenemos hasta ahora, pero quiero disfrutar de esto. Eres la mujer más hermosa y sexy que he visto en mi vida. Jamás alguien me había atraído tanto como tú Vane.

Sus palabras me dejaron sorprendidas, ella también me atrajo desde que la vi en Facebook por primera vez, pero no le dije nada de eso, me acerqué a sus labios y la besé, justo un segundo después el ascensor se abre dejándonos en la puerta de mi departamento.

Entramos en silencio al apartamento, sintiéndome un poco incómoda cerré la puerta de la entrada creía que ella ya no estaba cerca, pero me equivoqué, al darme la vuelta me encontré con sus ojos, un hermoso color caramelo. No me moví de donde estaba y ella se acerco más a mi, hasta encontrarse con mis labios y los unió en un tierno beso de una forma tan dulce y delicada, le correspondí el beso de inmediato y lo fuimos intensificando más. En solo segundos ella empezó a bajarme el vestido logrando quitármelo de una vez, yo hice lo mismo con ella hasta quedar en ropa interior.

-Hazme tuya- le dije bastante excitada.

-Ese es el plan- me dijo al oído, haciendo que toda mi piel se erice.

Fue mi mejor experiencia, incluso olvidé que tenía fiebre.

...

A eso de las 3:30 am me despierto para ir a la cocina, tengo la mala costumbre de comer a estas horas. Nicole está durmiendo con su cabeza en mi pecho, no quiero despertarla así que la muevo despacio. Intento fallido.

- ¿A dónde vas a esta hora?

- Tengo hambre- digo buscando mis pantuflas- ¿Quieres algo?

- Te acompaño, tomaré un poco de agua.

- Ok...

La Cocina quedaba casi al lado de la habitación, el departamento es muy pequeño pero bien distribuido. Cuando llegamos me dispongo a preparar un sándwich de jamón y queso con un vaso de jugo de cereza.

- Si que tienes apetito para ser tan delgada.

- Mi bendición y mi maldición, a veces me gustaría poder tener un par de libras más pero no lo logro. - le doy un mordisco a mí sándwich para luego dejarlo sobre la meseta y empezar a servirme el jugo.

- No necesitas eso, te ves demasiado bien así.

- Es cierto, - digo con orgullo. La verdad es que si se que es veo muy bien así - pero se me baja el autoestima cuando alguien más dice que debería tener mas cuerpo para mi edad.

- No le des mente a esos comentarios, están envidiosos por qué tú puedes hacer lo que muchos desearían, comer y no engordar. Tienes el cuerpo de una modelo, una modelo pequeña. - me miró a los ojos y sonrió, tiene una hermosa sonrisa.

Termino de comerme mi Sándwich en silencio mientras que Nicole me espera sentada en el desayunador viendo un punto fijo. Subimos a la habitación y volvemos a dormir abrazadas.

- Me gusto haberte conocido. - me dice pegándose más a mi cuerpo.

- A mi me ha encantado- me acerco mas a ella dejándole un beso en la frente.


︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Mi chica ideal (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora