Capítulo 2

80 6 0
                                    

"Bienvenida amiga"
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Es martes en la noche y fui al supermercado y hice una compra de por lo menos 2 o 3 semanas, limpié todo el departamento y hasta organicé mi clóset.

Suena el teléfono...

-Hola Nicky

-Hola Vane ¿cómo estás?

-Estoy bien, hoy le pedí a mi jefe que me diera los días de vacaciones que tengo acumulados desde hace mucho tiempo, y tu ¿qué me cuentas?

-Bien, estaba pensando que ponerme para ir a verte mañana , pero no sé si ir en la tarde o más temprano. Decide tú.

-Ven mañana en la tarde, así salimos a comer o algo así.

-Esta bien, mejor así no me tengo que despertar tan temprano- sonreí imaginándome como se sentirá verla por primera vez, empiezo a sentir mi cuerpo muy extraño, me duele el estómago, había olvidado cenar.

-Nena nos vemos mañana, pasa linda noche.

-igual, descansa.

Bajo a la cocina y me preparo un sándwich de queso y lechuga con jugo de naranja. Al rato subo a mi cuarto a leer un poco, no podía dormir de tantos nervios, duré leyendo unas tres horas. Es muy extraño porque siempre me quedo dormida desde que mi cabeza toca la almohada. Estoy emocionada por conocerla ya,  así que cierro los ojos, trato de dejar de pensar y hasta lograr quedarme dormida pero no lo consigo así que me quedé leyendo media hora mas hasta que pude quedarme dormida.

~
Estaba bajado las escaleras de mi edificio corriendo lo mas rápido que puedo y me tropiezo con mis propios pies y bajo rodando hasta el primer piso, mi cuerpo me empieza a doler como el demonio y no puedo ni levantarme, me doy la vuelta y lo encuentro sobre mi, siento que me empieza a arañar toda la cara y luego me ahorca, ya no podía respirar ...

Me despierto entre las 10:30 am, me levanto toda sudada, tuve una horrible pesadilla, me duele mucho el pecho y me alegraba que todo era producto de mi imaginación. Voy al baño a asearme, empiezo a organizar todo antes de que mi amiga llegue. Me dispongo a elegir mi Outfit del día, la verdad no sé que ponerme, media hora después terminé optando por un vestido corto, color lila con flores blancas y mis convers negras altas.

Estoy ansiosa por verla en persona. Me alegra tanto conocerla, no tengo muchas amigas, no soy de hacer muchas amigas ya que no suelo confiar o llamar amigo a cualquiera que conozca, pero con ella es diferente, a pesar de la distancia.

A eso de las 3:40 suena el timbre de mi celular, lo abro y me encuentro con un mensaje de Nicky

🧷-Hola Vane, estoy afuera, abreme.

Sentí todo mi cuerpo temblar, estoy muy nerviosa, se siente como los programas de mentes criminales que la amiga que conoces vía internet realmente es un asesino en serie, tengo que dejar de ver esas cosas. Salgo a recibir a mi amiga, y desde que nos vemos, nos damos un fuerte abrazo, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Estoy tan feliz de verte al fin- me devuelve la sonrisa

-Yo tambien lo estoy amiga-  entramos al departamento y nos sentamos en el sofá.

-¿Quieres café, agua, vino o soda?

-Lo que sea, por mí está bien.

Mi chica ideal (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora