«Y siempre lo abrazarían más y más fuerte, dejándolo sin respiración.»
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Los ojos de Kim Namjoon se abrieron de golpe al mismo tiempo que se sentaba y tomaba una gran bocanada de aire. El corazón le latía desbocado y sentía los pulmones resentidos, como si no hubiese respirado desde hace mucho rato, o como si hubiese respirado algo que no fuera oxígeno.
Casi como si hubiese respirado agua.
Se llevó la mano al pecho, justo sobre el corazón, porque ya comenzaba a dolerle, pero se distrajo al sentir su ropa mojada. Miró hacia abajo, primero sorprendiéndose por haberse dormido con la misma ropa que había ocupado durante el día. Nunca le había ocurrido algo como eso, pues al llegar la noche se sentía tan asqueado por haberla llevado puesta durante tantas horas que prácticamente la tiraba al cesto de la ropa sucia como si estuviese contaminada. Sin embargo, tenía puesta la ropa que había ocupado durante el día anterior y estaba completamente empapada.
Vio unas gotas caer desde su cabeza hacia la ropa de cama y notó que su cabello también estaba mojado.
Miró a su alrededor, pero todo parecía estar en orden. Todo estaba en su lugar y la lámpara de la mesa estaba encendida, como la dejaba todas las noches antes de dormir. Todavía estaba oscuro, por lo que Namjoon supo que todavía era de madrugada.
Se levantó con urgencia y se quitó toda la ropa, sintiendo una sensación un cosquilleo desagradable que le recorría la espina dorsal. Se sentía asqueado. Caminó hacia el baño y se metió dentro de la ducha luego de haber dado el agua. El chorro frío golpeó su cabeza, pero no le importó, y comenzó a jabonarse una y otra vez, desde el cuello hasta los tobillos, una y otra vez. Lo hizo hasta que la piel se le puso roja y le ardió por el roce. Se vistió rápidamente con ropa limpia y observó las sábanas de su cama.
También estaban empapadas.
¿Cómo era que había llegado a sudar tanto? Se pasó las manos por el rostro, intentando recordar si es que había tenido una pesadilla, y de pronto recordó la desesperación de ya no poder respirar. Recordó que su cabeza había estado metida dentro del agua y que el conserje lo sostenía para que no saliera.
¿Qué tanto de aquello había sido real?
Algo lo distrajo.
La luz de la lámpara de la mesa de noche comenzaba a tiritar, al igual que la noche anterior.
Tragó saliva, intentando pensar en qué debía hacer. Su cama estaba empapada, pero podía refugiarse allí hasta que se hiciera de día.
De pronto todo se volvió negro. La luz se había apagado y Namjoon cerró los ojos por instinto. Los cerró tan fuerte que casi se le acalambraban los párpados, pero se mantuvo así.
—Mátala —escuchó un susurro en su oído que le hizo sentir que el corazón le subía hasta la garganta.
No había tenido la valentía de moverse del lugar donde había estado parado, pero aquella voz provocó que saliera corriendo despavorido hacia la puerta de la habitación. El corazón le latía tan fuerte que en algún momento pensó que se desmayaría y, además, sentía que por más que respirara profundo el oxígeno comenzaba a abandonar sus pulmones.
Cuando estuvo en el pasillo notó que sí había electricidad en el resto del hotel. El problema era su habitación. Apretó la mandíbula y tuvo una sensación extraña en el pecho. Kim Seokjin le había dado esa habitación, era culpa suya. Él era quien quería hacerle imposible la estadía y tenía sentido, porque nunca se mostró contento de que el detective estuviese investigando en su hotel.
ESTÁS LEYENDO
HONDON HOTEL ━ K.NJ〚+21〛
Fanfiction「𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚」 El infierno y los demonios no están en el fondo del abismo de la tierra, sino en el corazón del hombre. Inclusive del más virtuoso y del más justo. BOOKTRAILER POR: Lonely_M93