«Por eso prefirió darles paso, porque de esa manera creyó que, quizás, podría seguir adelante y volver a ser feliz.»
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
El aire abandonó el cuerpo de Namjoon. Pestañeó un par de veces, intentando enfocar bien lo que se presentaba frente a sus ojos. Por la puerta del comedor acababa de entrar Han Jiun.
Han Jiun.
La misma Han Jiun que Namjoon había visto muerta sobre el suelo de la habitación de la habitación cincuenta y tres. La que estaba moreteada de arriba hacia abajo por la brutal manera en la que la habían asesinado.
Se estaba separando del abrazo que Kim Seokjin le había dado y saludaba a todos con una gran sonrisa. Abrazó con fuerza a Min Yoongi, que se acababa de poner de pie para acercarse a ella y se susurraron algo al oído, justo como una pareja haría. De pronto los ojos de la mujer se posaron sobre el rostro de Namjoon y su sonrisa se acrecentó.
—¡Sung! —Exclamó, tomando camino hacia él—. Estaba ansiosa por verte.
El hombre se quedó sin habla y observó cómo ella se plantaba a su lado. Todos en la habitación se habían quedado en absoluto silencio, como si estuvieran esperando a que Namjoon dijera algo o reaccionara de alguna manera, pero lo único que podía hacer era sudar de una manera que le desagradaba en exceso.
—¿No vas a responderle nada? —Preguntó Yeongmi en voz baja.
Namjoon la miró con los ojos extremadamente abiertos, casi saliéndose de sus órbitas, y luego volvió a mirar a Jiun, que todavía estaba de pie a su lado esperando algún tipo de señal. El mundo parecía dar vueltas y el eje de rotación era su cabeza. Todo se movía rápidamente y Namjoon cada vez entendía menos lo que sucedía.
Han Jiun estaba muerta, la había visto con sus propios ojos. Había examinado su cuerpo inerte en busca de un indicio, de alguna pista que le dijera quién había sido el culpable de su muerte. Luego había buscado su cuerpo por todo el hotel cuando había desaparecido.
Nada tenía sentido.
—No entiendo —soltó en un susurro tembloroso—. No entiendo nada.
Jiun, notablemente preocupada, se puso de rodillas a su lado e intentó tomar la cabeza del hombre entre sus manos, pero él se alejó violentamente, como si le temiera.
—¿Sung? —Le preguntó, intentando acercarse nuevamente.
—¡No me toques! —Le gritó mientras se ponía de pie para alejarse aún más—. ¡No entiendo qué mierda está pasando! —Miró a su alrededor y notó cómo todo el mundo lo observaba espantado, como si no entendieran su comportamiento. Volvió a mirar a Jiun y la apuntó con el dedo: —. ¡Tú estás muerta!
—¡No le hables así! —Interrumpió Kim Seokjin.
Namjoon retrocedió un par de pasos, asustado por el repentino cambio de actitud de Kim hacia él.
—Intentemos mantener la calma —se entrometió Yeongmi, poniéndose lentamente de pie—. Quizás sea mejor que lleve a Sung a tomar aire, ¿qué les parece? Volveremos en un momento.
La chica caminó cautelosamente hacia él y lo tomó suavemente por los hombros para conducirlo fuera del comedor. Namjoon, dentro de su trance, se dejó guiar por ella hacia el ascensor.
—¿Estás bien? —Le preguntó con voz suave.
Él se giró hacia ella. Todavía tenía la respiración acelerada y la frente completamente sudada. Se sentía incómodo, sucio. Se sentía de demasiadas maneras, menos bien. Yeongmi lo observaba con el ceño ligeramente fruncido, preocupada, y a Namjoon le llegó a la cabeza la pequeña interrogación de cuándo ella se había comenzado a preocupar por él. Se habían conocido hacía tres días y la única conversación que habían tenido había sido aquella cuando la había encontrado semidesnuda dentro de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
HONDON HOTEL ━ K.NJ〚+21〛
Fanfiction「𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚」 El infierno y los demonios no están en el fondo del abismo de la tierra, sino en el corazón del hombre. Inclusive del más virtuoso y del más justo. BOOKTRAILER POR: Lonely_M93