La demora en la publicación de los capítulos y este capítulo no va a ser como tal a los anteriores será un resumen de las peleas originales del anime ya que las otras serán para otro capítulo qué espero publicar próximamente espero y me entiendan adiós y que empiece el capítulo
( Izuku Midoriya vs Hitoshi Shinso
El primer combate es entre Hitoshi Shinso y Izuku Midoriya. All Might estaba observando, al igual que sus compañeros. Shinso provoca a Izuku, y este va directo al combate, dirigiéndole algunas palabras. En ese momento que el quirk de Shinso se activa. Puede controlar mentes cuando el usuario habla. El combate parece estar ganado por Shinso, ya que manda al pecoso directo a su descalificación (O sea, mandarlo fuera de la plataforma). Pero en eso, usa su propio quirk para detenerse, rompiéndose un dedo. Izuku va directo contra Shinso. Aunque el joven Shinso trataba de que Izuku hablara, esos intentos fueron fallidos. Y Izuku, con un movimiento y un par de golpes, saca a Shinso fuera de la plataforma.)
( Hanta Sero vs Todoroki Shoto
Antes de este combate. Todoroki tiene una charla con su padre Enji Todoroki, y no es que sea una charla tan amigable. Enji le pone presión a su hijo, y es que entre ambos hay un pasado triste. Todoroki va enojado al combate contra Hanta. Hanta de forma ingeniosa, con su quirk amarra y intenta mandar afuera a Todoroki, lo que parecía una victoria segura, terminó siendo la demostración de quirk de Todoroki. Shoto estaba enojado, y usó su lado de hielo en estado de enojo. Lo que provocó que la mitad del estadio se cubriera de hielo. Hanta había sido eliminado, y Todoroki le pide disculpas a Hanta por ese suceso. El combate fue rápido, por qué Todoroki muestra demasiada superioridad ante sus compañeros, a pesar de no usar su lado de fuego.)
( Shizuoka Ibara vs Denki Kaminari.
Esta pelea es rápida, y parece que solo existe por la comedia. Ambos jóvenes entran al campo de batalla, y Denki parece que quiere invitar a la chica a una cita. Denki usa lo máximo de su quirk para derrotar fácil a su oponente, pero eso fue un gran error. Ibara usa su quirk para defenderse del ataque. Como sabemos, el quirk de Denki lo deja un poco tonto. Así que como la pueden imaginar, Denki fue derrotado de forma fácil y patética)
( Hatsume Mei vs Iida Tenya
Iida se preparaba para un combate, pero Hatsume tenía otras ideas. Su interés principal era mostrar sus "bebes" ante el público, así que como se pueden dar una idea, la batalla fue comedia. Iida si fue un poco humillado, y Mei, al ver que su objetivo estaba listo. Decidió salir sola de la plataforma, provocando la irá de Iida, y también la comedia subjetiva para los espectadores)
( Mina Ashido vs Yuga Aoyama
En este combate, se muestra la agilidad de Mina Ashido. Y como se podrán dar una idea, también este combate es para comedia. Pero aún así, se puede ver que Mina Ashido puede ser muy astuta. Y usando su quirk, logra desactivar el quirk de Aoyama, y con un gancho, acaba con su oponente.)
( Momo Yaoyorozu vs Tokoyami
Este combate fue el que Yaomomo pierde su seguridad. El combate entre estos dos jóvenes inicia, y Tokoyami actua rápido. Usando su quirk ataca a Yaoyorozu, y ella en modo de defensa, crea un escudo. Pero, ya ha salido de la plataforma. Así de humillante fue su derrota. Esa derrota provocaría la caída del autoestima de Yaoyorozu, y a la vez sería la 2 batalla sería del festival deportivo.)
( Kirishima Eijiro vs Tetsu Tetsu.
Esta batalla si es decente. Metapod vs Metapod. Ambos personajes presentan una rivalidad increíble. Además la batalla es muy pareja. Tan iguales son ambos oponentes, que la batalla queda en un empate. Empate que se quitaría con un duelo de Fuercitas. Y el ganador del duelo es Kirishima. A la vez, se ganó el respeto y amistad de Tetsu Tetsu. Elemento que se aprovecharía en próximos arcos.)
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Mundo (Naruto Shippuden, bnha y tú)
FanfictionTN kemono es una de las mejores ninjas de la aldea de la hoja un día la quinta hokage la manda llamar para que fuera a entregar un pergamino a la aldea de la nieve tras esto sus amigos se enteraran de que se iría de misión y le piden ir con ella par...