Querido- diario?
Es la primera vez que hago esto y es muy vergonzoso, ni se porque lo escribo en este lugar teniendo mi bloc de notas- tal vez después de escribirlo ahí lo pase para aca.
Bueno- dejando eso, creo que no estamos bien y por eso empecé a hacer esto, ya tengo tiempo que lo quiero hacer,pero como siempre no me animo jeje.
Dios! Estoy escribiendo y me reía, que patética.
No sean como Gamy, no se ilusionen cuando saben que es puro roleo- o puro máme de la otra persona, con esto ya van 3 veces que me pasa y sinceramente esto no es agradable.
Yo se que lo hacen de joda, y que todo lo bonito que me llegan a decir no es verdad, esto es totalmente horrible...
No quiero pasar por esto.
Enamorarse es horrible.
Esto es horrible.
Ojala no uniera caído por ellos, no ubo ni advertencias, solo me... Enamoraron.
Y sin esperarlo siempre esperábamos un mensaje de parte de ellos, o que se fijarán más en nosotros.
Y cuando lo hacían se sentía maravillosamente agradable, sentía que volaba cada vez que veía un su mensaje.
Sin esperarlo me fijaba que le tenían más cariño a otra persona y sentía celos hacia a los que él hablaba, les sonreía o siquiera volteaban a ver.
Esa parte de mi me da miedo- el pensar en lastimar a quien sea por la persona que me gusta, era horrible, porque aveces era hacia amigos o familia, me tenía miedo, no me reconocía.
Desde la primera vez que vi ese comportamiento en mi fue a los 4 años con un niño de mi escuela y compañero de clase, se llama Axel, al cual no se ni que estará haciendo en estos momentos, el me gustaba mucho, tal vez siento algo por el todavía, pero no sabía porque el me molestaba, no sabía porque un niño el cual nos hacía daño nos gustaba, sin duda era patética y no entendía nada.
A mis 10 años me seguía tocando clase con el, ahí me dejó de dañarme y me empecé a hacercar a él, gracias a unos 3 niños más, mi compañera y antes amiga Tifany fue la que me unió al grupo de raritos, asi se hacían llamar, otro niño llamado Kenny era primo de mi prima, por inercia me empecé a hacer muy cercana a él de una forma que pensaban que éramos pareja y por último pero no menos importante Andrés era unos de los niños al cual también era muy apegada, con el aveces hablaba no la mayoría del tiempo ya que cada vez que el y yo hablabamos Axel se metía, antes no lo entendía, pensaba que tal vez le molestaba que yo le hablara a él, ya que se conocían durante 3 años, es cierto que yo lo conozco mas tiempo pero hasta ese año me le volví apegada.
El próximo año cuando estaba en 5to de primaria me dijeron que me iban a cambiar de escuela, lo cual no comprendía, ojalá ubiera echo caso, no quería irme ya que ahí estaba Axel, a pesar de como me había tratado antes le seguía queríendo, pero ya no tanto como antes, el empezó a compartarse igual que antes, y yo deje de estar detrás de él porque me llegaba a irritar su actitud hacia mí, ese mismo año empezó la pandemia, no le vi lo malo al principio solo iba a ser por 2 semanas ¿que podría malir sal? Después fueron aplazandolo hasta que me aburrí y me acostumbre a estar en casa la mayoría del tiempo, cuando me sentía muy encerrada o me llegaba a sentir mal me iba a la terraza de mi casa, eso me tranquilizaba.
La segunda vez que vi en mi ese comportamiento posesivo fue con una amiga de Internet, se llama Luna Bueno- ella no se llama así pero así la conocí en el grupo de Internet, creo que es mayor que yo, no fue el primer grupo al cual me uní, pero si fue el primer grupo donde me llegue a enamorar, entre a ese grupo por un enlace de aquí mismo, no tengo la cuenta, pero si que tenia nervios ese día, solo entre porque ya llevaba un mes si entrar a uno, y por morbo seguía intentando.
Obvio no me enamore de ella cuando estaba en el grupo tenía 10 y mis sentimientos hacia Axel se estaban disolviendo, fue hace poco mejor dicho, empezando este año o por marzo, no me hablaba con ella pero si que extrañaba hacerlo.
Empezamos a mandarnos videos de tiktok... Si! Esa maldita aplicación que dije que nunca descargaria.
Al principio dudaba de hacerlo y pensaba que le era una molestia, así que empezaba con videos que creía le gustarían, luego le mandaba cada video que me salía ya que las dos nos mandábamos mensajes como si respiraramos.
Luego empece a dedicarle videos de amor y etc- y una cosa llevo a la otra y me enamore, sin darme cuenta le decía que la quiero y amo, lo cual me tenía confundido ¿la amas o solo la quieres? Me hacia esa pregunta siempre que mi cerebro traicionaba, después me di cuenta que tiktok me consumía mucho tiempo y espacio, lo elimine que ahora no hablamos mucho, si la quiero todavía, pero no como antes.
Y ahora- esta la más reciente personita que me deja como si fuera el pan de cada día, me deja más fácil que la tabla del uno, el o ella podía hacer lo que quisiese, podrá estar hablándome del clima y yo voy a estar pensando que quiero besarlx, soy muy horno para esta edad, el día de hoy me salí del grupo en donde lx conocí.
¿Me arrepiento? Absolutamente
¿Quiero volver? Si
¿Que porque no lo hago? Fácil! Me da un pánico que les suelte toda la sopa cuando ellos no tienen porque saber mis mierdas, tal vez no deba ser así conmigo, pero es la verdad, esto solo me molesta a mi a nadie mas y solo yo puedo solucionarlo.
No tengo porque pedir ayuda, si se a la perfección que puedo solucionarlo.
¿Que como lo haré? Pues eso también es fácil.
Haciendo nada, absolutamente nada, solo me queda esperar que pase de nuevo, dejar de sentir eso por el/ella y listo, nadie me va a detener.
Se que puedo.
Podemos hacerlo.
¿No?
-Gamy Norumico
7/6/2022
Espero y esto no se llegue a publicar ni por error
ESTÁS LEYENDO
Diario
Random. Si se llegase a publicar tal vez publique capítulo cada día como si de verdad fuera un diario