12

0 0 0
                                    

Estaría mejor que el título dijera "14" para que combinará con esta fecha, no puedo pedir mucho ya que me fui por un año entero.

Medio te cuento mi día, después de llegar al colegio y pensar que estaría leyendo "la canción de Aquiles" hasta terminarlo, estaba muy equivocada.

Mis compañeros y compañeras son personas con las que no me gusta hablar porque al momento de hablarles se me olvidan sus nombres, pero tampoco quería pasarme el día del cariño sola callada y como si fuera una maldita psico cuando mayormente mi único pensamiento fuera de lugar es pedirles comida a mis compañeros, cosa que no hago porque no somos ni amigos.

No les hablo para resumir, no me gusta.

Pues hoy- me junte con 4 chicas y no estuvo nada mal, me la pasé muy sabroso, hasta mi lado argentino saque, con eso me digo todo.

El problema es que, no me contuve con nada. ¿Ahora como les explico que cuando hay comida yo me vuelvo extrovertida solo para tragar?

Mañana me tocan clases y la verdad es que no quiero, estoy desecha y para nada de buen humor, solo quiero dormir hasta que sean las 10 y despertar hasta que mi cuerpo no pueda fingir estar dormido.

Desearte suerte es poco para mi.

Gamy Norumico
14/2/2023
-ya no odio tanto la fecha...

DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora