tú mama en calzones

2 0 0
                                    

Si ya se.
Ahórrate los sermones como para cuando me importen.

Me salte un maldito mes en esto pero por motivos racionales, ahora llevo una vida mejor, ya no tomo tanto (que ni tomaba pero si me echaba unas) mi vocabulario es más limitado en las groserías y ahora tengo compañeras a las cuales no les causó molestia.

Para mi eso es un gran avance, aunque hoy que es  marzo... Ahora menos me gusta este mes.

No me mal entiendas, bendito sea el mes de mi ex que creo que es de mayo, me gustaban los meses de con las iniciales ma.

Ahora detesto solo marzo y Julio.

Me explico por si no as captado, aunque no siempre fui la más clara.

En julio de hace varios años ya, se murió mi gato y unos pocos años después en un diferente mes que mi cerebro decidió eliminar para no doler, murió mi abuela de parte de mi papá, yo amaba a esa señora, era un amor de persona.

Ella ya no está conmigo y no le llore mucho ya que siempre me decía que no quería que le llorará "las princesas no lloran" yo me creía caballero, así que le dije que "aún así hay que tener un día para recordarte y extrañarte" ella solo se rió de mi.

Hoy.... Dios- mi abuela de parte materna ya... No aguanto.

No debiera estar escribiendo esto ya que me sigue doliendo como es obvio porque paso justo hoy.

Pero si no lo hago hoy lo voy a posponer y siempre lo hago, ya no mas.

Si no cambio por mi, lo voy hacer por ella que siempre quiso lo mejor para mí.

20 de marzo del 2023
-no esperaste a mis 15...

DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora