E vuelto!
Así es, y tengo muchas cosas que contar, como una nada más pero creo que podré contarte algo más en el camino.Hoy no fue un buen dia- ¿te digo que fue lo que cambió eso? Escuchar al amor de mi vida llamarme tesoro, como si fuera lo más importante, sentí tan bonito que hasta el dolor del estómago se esfumara y vinieran unas hormigas y empezarán a caminar en el, de una forma tan agradable.
Sentí desfallecer ahí mismo en mi sala, la amo tanto, joder- ojalá poder besarla y decirle todo lo que siento.
ª, cierto, tu no estas enterado, nos declaramos <3, no pensaba hacerlo, pero era en ese momento o arrepentirme lo que me restaba de mi existencia tan miserable que ya no se siente tan así, gracias a :
Luna
Mi pastelito <3
Alexa
Y
Felix
Me habló también con Mafu pero no me afecta tanto su presencia, si lo quiero mucho, pero de una forma de padre e hijo xdPensé en un "estas loca, nos acabamos de conocer" "que patética, se nota que solo quieres atención" o un "Ay- lo siento no te miro así" cualquiera de las 3 me aria trizas y me pusiera en modo: eres tan patética, ni para que te acepten en el amor sirves, y no es primera vez idiota.
A tal punto no me quiero sjjsjz.
Dios! Ella tiene una voz tan hermosa y comprensiva que me enamoro más, quiero besarla, decirle buenas noches mi amor, quiero abrazarla, darles mimos, besarle toda su hermoso rostro, decirle a cada rato que la amo con todo mi ser y que nadie me ara cambiar de opinión ni porque se lo desee a él mismísimo Zeus.
Tengo ganas de mandarles todas las inderectas que puedo en mis estados y poder hacerle la maldita alarma, no quiero tener pena, quiero poder hacer llamadas con ella sin pena alguna, marcarle cuando quiera y pueda, todo el maldito tiempo.
.... Me doy miedo- yo creí no tener este tipo de sentimientos hacia alguien, mas a alguien de Internet, como te decía nunca me e declarado, solo e dejado morir esos pensamientos y sentimientos, pero ella al escucharlo no me insulto e ignoro, sentí tan bonito, que me iso sentir culpa de lo bien que se sentía, Dojin le gusta ella, y Dojun gusta de mi- me sentí como la mierda, lo sigo sintiendo, pero no tengo la culpa.
No tengo la culpa de no poder aceptar los sentimientos de Dojun.
No tengo la culpa de que ella también (al parecer, creo) guste de mi y nuestro cariño sea mutuo.
No tengo la culpa de que Dojin se enamorara de ella.
No tengo la culpa de haberme enamorado de ella.
No tengo la culpa de absolutamente nada.
Bueno- es la primera vez que pienso así, espero no hacer sentir mal a alguien con todo esto, pero es la verdad.
Yo estoy feliz y los demás me puede valer 3 ecteras de mierda.
¿A mi mamá la están asaltando en la esquina? Me vale una tremenda mierda, ella nunca se a preocupado por mi, solo mi hermano, mis hermanas, mi abuela, mi padre y amigos de Internet, ella se puede ir mucho a la verga que no tengo.
¿Que no me debo comportar así con quien me dio la vida? Yo no sé la pedí, por mi no uniera nacido, pero si me dice que ella me puede quitar la vida porque ella me la dio, eso sí que no, esa vida que ella me dio es mía, ya no es de ella, y puedo hacer con ella lo que se me plazca.
Y en estos momentos lo que me place es ser feliz junto a ella.
Con nadie más que ella y mi familia, a la que considero mi familia.
Nadie podrá impedirlo ni porque quiera mierda- me siento tan fuerte y con el poder suficiente para romperle su madre quien se oponga, si no fuera por un pequeño problemita.
Llamado Andrés el que nos visita cada mes- ese mismo cara verga, me trae hasta las bolas que no tengo, estos cólicos no son normales encerio.
Pero ni el maldito Andrés me quitara el buen humor de haber escuchado el "tesoro" de parte de ella en mensaje de voz directo hacia mí y a nadie más.
Gamy Norumico
9/6/2022
-no puedo ser más feliz
ESTÁS LEYENDO
Diario
Random. Si se llegase a publicar tal vez publique capítulo cada día como si de verdad fuera un diario