Prólogo

8 3 2
                                    

Hace miles de años, cuando las brujas y los hechiceros fueron apareciendo entre los hombres, la gran mayoría de la población fue desapareciendo misteriosamente ocasionando un ambiente lleno de caos y perdición, pero no sabían que algo peor se avecinaría.

Un hechicero con la fuerza de los primeros hombres lobo en la tierra, con el magnetismo del rey vampiro más temido en las primeras eras y con los poderes de los hechiceros más antigüos en la historia, sería el responsable de derramar sangre inocente en el mundo entero.

- Phoebe Tavalas - habló el hombre del casco, llamándola, ella con dolor atorado en su pecho, dio un paso al frente - ¿Cuál es tu delito?

Ella no supo que decir, pero por alguna razón, no quería mentir - Soy una bruja y me he enamorado perdidamente de un humano, faltando a las reglas de mi legión de hechicería, trayendo el caos a mi vida y a la de muchas personas más, señor.

¡Y vaya que trajo el caos! ¿Todo por haberse enamorado? No esperaba hacerlo, no quería, pero cayó en la tentación.

Cayó en las redes en la que todas las brujas temen caer.

Y es que ¿Acaso eso era malo? No era cuestión de rebeldía, pero sin duda alguna, todos lo vieron así y ella tuvo que irse lejos, a dónde nadie la encontraría.

Aunque al final, la descubrieron.

Y esto debería ser un secreto, pero...

La Tentación De La BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora